eShop
Presentamos las novedades de la Nintendo eShop

¿Rebajas inminentes en Nintendo eShop? ¡Una imagen filtrada confirmaría que pronto habrá ofertas!

Aunque no estamos acostumbrados a ver cómo los juegos exclusivos de Nintendo Switch bajan de precio con frecuencia, sí que podemos disfrutar de vez en cuando de rebajas masivas (y muy interesantes en muchos casos) no solo en tiendas físicas como la que hay en la esquina de tu calle, sino ttambién en la Nintendo eShop. Ya pudimos ver unas cuántas ofertas la mar de chulas muy recientemente con motivo del Black Friday y el Cybermonday. Desgraciadamente, ya terminaron, pero… ¿qué hay de la Navidad?

 

¡Todos queremos regalitos en Navidad! Y todas las compañías, o la inmensa mayoría de ellas, hacen jugosas ofertas en las fechas más cercanas a este festejo anual por ese mismo motivo. Aunque aún no sabemos qué hará Nintendo, no sería de extrañar que pronto den comienzo estas rebajas en la Nintendo eShop. Eso sí, parece ser que se ha filtrado una publicación proveniente de la cuenta oficial de Twitter de Nintendo Europa donde, como podemos ver aquí abajo, harán rebajas de hasta el 80% en más de 700 juegos. ¡Y encima estas ofertas darían comienzo el 19 de diciembre!

 

eShop

 

Esta publicación ha sido un visto y no visto (aunque los usuarios están avispados y han logrado capturarla), por lo que, por mucho que busquéis en la cuenta de Nintendo Europa, no la encontraréis (¡al menos justo cuando estoy escribiendo esto!). Sin embargo, es probable que esta imagen acabe apareciendo muy pronto y que ese día 19 de diciembre a las 15:00 hora peninsular den comienzo estas ofertas. ¿Tenéis fichado algún juego para comprarlo más barato? ¡Os recordamos que hay actualmente un concurso abierto por nuestro octavo aniversario donde tenéis la posibilidad de ganar fantásticos premios sin necesidad de estar pendientes de esas rebajas!

 

Fuente.

Más artículos
Captain Tsubasa
Captain Tsubasa: Rise of New Champions muestra el «Episode New Hero» en un nuevo tráiler