Célica: Reina de Valentia llega a Fire Emblem Heroes. ¡Una nueva heroína legendaria!

Fire Emblem Heroes es el juego de móviles de la Gran N más exitoso en la actualidad, por lo que no es de extrañar que siga recibiendo nuevo contenido de forma constante y paulatina. Así, después de que se anunciara el próximo Libro IV, ahora le toca el turno a un nuevo personaje que podremos incluir en nuestro equipo, y es que dentro de poco podremos participar en el evento de invocación de Célica: Reina de Valentia. ¡Os contamos en las siguientes líneas todos y cada uno de los detalles que conocemos acerca de la inclusión de esta nueva heroína legendaria!

 

La heroína legendaria Célica: Reina de Valentia se une al plante del Fire Emblem: Heroes

 

En Fire Emblem Heroes se añaden de forma periódica nuevos eventos de invocación en los que tenemos la oportunidad de hacernos con nuevos héroes para nuestro escuadrón, lo cual nos ayuda a superar las distintas fases que se incluyen en la historia y en los diferentes eventos. Así, ya se ha anunciado que la protagonista del siguiente evento de invocación será Célica: Reina de Valentia, una nueva heroína legendaria que llega para proteger a todos y cada uno de los habitantes del Reino de Valentia. Además, en este evento también podremos hacernos con otros personajes Edelgard, Daraen o Peony (una de las protagonistas del nuevo Libro IV), pero lo cierto es que, si queremos que Celica sea invocada, deberemos armarnos de paciencia, ya que cuenta con una tasa de aparición del 8 %.

 

Así, y con este nuevo evento de invocación de Fire Emblem Heroes, solo nos queda gastarnos todos y cada uno de nuestros orbes hasta que finalmente la soberana del Reino de Valentia decida unirse a nuestro equipo gracias a los designios de la diosa Fortuna. Y vosotros, ¿tenéis pensado participar en este evento de invocación?

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch logo
Usuarios de Nintendo Switch informan de accesos no autorizados en sus cuentas