El nuevo mapa «Sangre de la Reina» ya está disponible en Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes es el título de dispositivos móviles de esta longeva saga de combates tácticos, y también es uno de los títulos más populares de entre todos los que la Gran N ha lanzado en esta plataforma. Como es normal en este tipo de juegos, de vez en cuando recibimos nuevo contenido que nos permite conseguir nuevas recompensas, pero que también aumenta nuestro tiempo de juego, y con Heroes así ha ocurrido, ya que ahora los jugadores pueden seleccionar un nuevo mapa. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles de esta novedad!

 

El mapa «Sangre de la Reina» ya ha llegado a Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes

 

Los jugadores de Fire Emblem Heroes ya pueden jugar al nuevo mapa «Sangre de la Reina», el cual ya está disponible dentro del juego. Así, si queremos probar las habilidades de nuestras habilidades, este mapa es una buena oportunidad, ya que en él tendremos que emplear a Conrad para proteger a Celica, sin dejar que nuestros enemigos se aproximen a ella. Eso sí, tenemos acceso a la habilidad especial de la soberana de Valentia, la cual se llama «Milagro», que nos permite que sobreviva a un golpe crítico, aunque solo una vez, por lo que hay que estar muy atentos.

 

De esta manera, y con un mapa más para Fire Emblem Heroes, nos queda más que claro que este título sigue actualizándose de forma periódica para que así los jugadores no se aburran con él. Y vosotros, ¿habéis logrado completar ya los tres primeros libros de su historia principal o sois de aquellos que se han enganchado al juego algo más tarde y ahora están experimentando por primera vez la historia de estos protagonistas que se enfrentan a distintos enemigos en las diferentes historias de estos libros?

Fuente

Más artículos
Borderlands 2 Gearbox
Vídeo comparativo Borderlands 2: Nintendo Switch vs. PS Vita vs. PS4