Football Manager 2020 Touch

Football Manager 2020 Touch desvela su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. ¡Y es inminente!

Tal y como ha pasado hace poco con The Stretchers, o incluso como pasó hace poco más de un año con la entrega anterior del juego del que hablaremos, ¡Football Manager 2020 Touch ha anunciado su fecha de lanzamiento para Nintendo Switch por sorpresa! Lo curioso es que no tendremos que esperar mucho; tan solo 4 días, ya que llegará al mercado el próximo 10 de diciembre. La confirmación ha sido dada por la cuenta oficial de Twitter de Football Manager:

 

 

Eso sí, su lanzamiento estaba programado, aunque no anunciado, para noviembre. De hecho, esta versión ya se encuentra disponible para otras plataformas desde el 18 de noviembre. Para los que no lo sepáis, la versión Touch es una versión simplificada que funciona con la función (valga la redundancia) táctil de la consola.

 

Habrá que ver en qué aspectos ha mejorado la nueva entrega con respecto a la anterior, aunque os dejamos nuestro análisis de esta última por si os ayuda a decidiros. También os dejamos la web oficial de Football Manager 2020 Touch para poder ver muchas de las características que compondrán el nuevo título deportivo para Switch a la par que podréis comprobar sus novedades y las diferencias con la versión sin la función táctil.

Más artículos
Bravely Default II se encuentra en la parte final de su desarrollo. ¡Ya no falta mucho!