Fortnite Stormtrooper

Fortnite presentará una escena exclusiva del nuevo episodio de Star Wars: el ascenso de Skywalker

Será en próximo día 14 de diciembre en el autocine que hay dentro del mapeado de la isla

Los tiempos evolucionan y la publicidad también. De las primeras inclusiones de marcas dentro de los videojuegos a través de carteles o vallas publicitarias de los juegos deportivos hemos llegado a la emisión de anuncios exclusivos durante la partida pero integrándolos en la lógica de juego. Es el caso de Fortnite y de una máquina publicitaria como la franquicia Star Wars que usará el popular Battle Royale para promocionar en exclusiva el próximo estreno del último episodio de la saga: el ascenso de Skywalker.

 

Durante los últimos días se han podido encontrar carteles por todo el mapeado de Fortnite que anuncian la emisión de una escena en exclusiva de la película, que llegará a las salas comerciales el próximo 19 de diciembre. En el anuncio se convoca a los jugadores a visitar el autocine Risky Reels, que se encuentra dentro de la isla el día 14 de diciembre, al que se podrá acceder a partir de las 19:30 de la tarde hora española. Después, media hora más tarde, se emitirá el clip que contará además con la aparición del director de la película, J.J. Abrahams.

 

FORTNITE STAR WARS

 

Esta no será la primera colaboración entre Fortnite y la saga galáctica, hace unas semanas se podía conseguir una skin para el juego para poder emular a los Stormtrooper de la franquicia (suponemos que con mejor puntería) además de ver destructores imperiales sobrevolando la isla. Tampoco es la primera vez Epic Games y Disney colaboran de esta manera, ya se emitió un clip exclusivo en los mismos cines de «Ralph Rompe Internet» antes del estreno de la película.

 

Incluso se han celebrado conciertos que se han podido disfrutar in game y en todos esos casos se ha prohibido el combate en la zona así que se puede participar en este tipo de eventos sin miedo a que le vuelen a uno la cabeza. La próxima cita, el 14 de diciembre a partir de las 19:30 de la tarde. Que la Fuerza os acompañe.

 

Fuente

 

 

 

 

 

Más artículos
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore
Tokyo Mirage Sessions #FE Encore detalla algunas de sus novedades gracias a Famitsu