Fortnite Stormtrooper

Echamos un vistazo al nuevo evento de Star Wars de Fortnite. ¡Tráiler incluido!

¿Qué ocurre cuando dos grandes fenómenos de masas como Star WarsFortnite se juntan? ¡Pues que se crea uno de los eventos más épicos de todos los tiempos! Así, el contenido especial de la guerra de las galaxias ya está disponible en este juego multijugador tan famoso y, por ello, las redes sociales se han inundado de vídeos en los que podemos ver cómo los jugadores disfrutan de él, y cómo ven el tráiler exclusivo de El Ascenso de Skywalker. ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para saber la que se está liando en el mundo de este juego!

 

Fortnite ya ha liberado el contenido de Star Wars y el nuevo tráiler de El Ascenso de Skywalker

 

Tal y como nos muestra el canal de Youtube de BBC Trolling, el evento de Fortnite en el que se añaden elementos de Star Wars ya ha dado comienzo, y no podría tener mejor pinta. Así, si jugamos a este juego multijugador al que se conectan miles de jugadores a diario, podremos conseguir apariencias de los personajes más famosos de esta saga del espacio, pero también podemos ver el tráiler exclusivo de la próxima película, la cual es el cierre de una saga que comenzó hace más años de los que tenemos algunos de los que navegamos por las redes en la actualidad.

 

De esta manera, y con este vídeo que nos demuestra que Fortnite pone toda la carne en el asador para seguir atrayendo jugadores, solo nos queda preguntarnos cuál podrá ser la temática del próximo evento que, de seguro, sorprenderá a todos y cada uno de estos «gamers». Y vosotros, ¿jugáis ya a diario a este título u os habéis creado una cuenta solo para este nuevo evento para así poder ver este nuevo tráiler exclusivo?

Fuente, vía