GET ME OUTTA HERE

El shooter indie Get me outta here ya está disponible en la eShop

La vida de granjero es dura y más con esos aliens secuestradores de por medio

Eres un granjero secuestrado por alienígenas que se despierta medio desnudo en la camilla de un hospital extraterrestre y cuya única obsesión es volver a casa abriéndote paso a tiros contra todo bicho alienígena que se ponga a tu camino. Esa es la sencilla premisa de Get me outta here, el nuevo shooter que acaba de llegar a la eShop de Nintendo.

 

Desarrollado por los Rossman Bros., una pareja de hermanos de Oregon (Estados Unidos) que crean juegos en su tiempo libre, este título fue lanzado originalmente en iOS allá por 2017. Tras el éxito de la versión móvil, los hermanos han realizado una versión mejorada tanto para Nintendo Switch y Steam. «Cuando creamos el juego para iPhone lo hicimos con un estilo de juego muy consolero. La verdad es que es perfecto para jugarlo en consolas y con un controlador. Es tan único y divertido que no debía quedarse solo en móviles», explican los Rossman Brothers en su página web.

 

Get me outta here es un shooter en 2D de estilo retro, diseñado con pixel art. El juego esta lleno de enemigos como animales de granja abducidos y armados así como las clásicas batallas con los jefes de final de fase. Incluye un sistema de combos y de puntuación para tratar de conseguir los mayores récords, como si de una recreativa se tratase y además de un modo cooperativo para dos jugadores para que dos personas puedan enfrentarse a la aventura en una misma consola.

 

Get me outta here está ya disponible en la tienda electrónica de Nintendo por 4,99€ aunque ahora mismo se encuentra rebajado al 50% hasta el próximo 29 de diciembre.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

 

 

 

 

Más artículos
The Wonderful 101
Un nuevo gameplay de The Wonderful 101: Remastered revela que el logo de Nintendo ha desaparecido de su intro