Ayuda a NextN comprando en Amazon
God Eater 3

Lulu, Ricardo y el modo «Jukebox» llegan en diciembre a God Eater 3 gracias a la actualización 2.20

La versión 2.20 del «Monster Hunter anime» en el que en lugar de monstruos se cazan demonios, será lanzada el 9 de diciembre. Según ha informado Bandai Namco, la versión 2.20 e God Eater 3 será lanzada en este mes e diciembre. Si queréis ver lo que trae esta actualización del título de Bandai, ¡no dejéis de leer la noticia!

 

Good Eater 3 – Lulu y Ricardo

Ya sabéis, a partir del próximo 9 de diciembre, God Eater 3 se actualizará a la versión 2.20. Con ella llegarán los capítulos de Lulu y Ricardo, como parte del episodio adicional «Encuentros con el Pasado». Además de este contenido de historia adicional, esta actualización añadirá una nueva función «New Game Plus» y un modo «Jukebox» que nos permitirá cambiar la música de fondo del juego.

 

Para que os hagáis una idea de lo que se viene con esta nueva actualización, aquí os dejamos un tráiler de presentación de Lulu como parte del episodio «Encuentros con el Pasado»:

 

 

Y aquí os dejamos el tráiler de Ricardo, que también forma parte del mismo episodio:

 

 

Parece que Bandai Namco se ha puesto las pilas con God Eater 3 con una actualización que realmente trae una considerable cantidad de contenido al título. ¿Qué os parece?

 

Fuente

Más artículos
Los más deseados de NextN Octubre 2019 The Witcher 3 Luigi's Mansion Overwatch Doraemon Nintendo Switch
Los más deseados de NextN (octubre del 2019). ¡Entre mansiones y brujos!