Hatsune Miku: Project Diva MegaMix

Hatsune Miku: Project Diva MegaMix enseña sus nuevas canciones y modos en un nuevo tráiler

Si, Miku ha hecho un dab

Cuando Hatsune Miku: Project Diva MegaMix se publique el año que viene en Occidente ya llevará un tiempo en Japón, concretamente desde el 13 de febrero. Como ya falta poco más de mes y medio para el debut de la diva virtual más famosa de la historia en Nintendo Switch, toca ir moviendo los engranajes publicitarios y por eso SEGA acaba de publicar un nuevo tráiler con todas la novedades de esta entrega. ¿Las repasamos?

 

Tráiler de novedades de Hatsune Miku: Project Diva MegaMix

 

Lo primero que nos deja bien clarito este tráiler es que el juego cuenta con 101 canciones de base, debutando 10 de ellas por primera vez en la franquicia. La lista de las canciones nuevas es la siguiente, aunque si queréis conocer todas las que se incluyen siempre podéis pulsar en este enlace:

 

Y claro, tanta canción requiere un número de módulos, o ropita para entendernos, a la altura. Más de 300 trajes distintos tendremos para escoger a la hora de vestir a Miku y compañía. ¿Qué aún así no encuentras la ropa que te gusta? No hay problema. Project Diva MegaMix incluye un sencillo pero completo editor de camisetas con el que diseñar la ropa que más te guste. Además el juego trae algunos modelos diseñados por Piapro a modo de colaboración.

 

Otras novedades que se comentan son los diferentes modos de control (tradicional pulsando botones o por control de movimiento), el modo práctica, la posibilidad de poder hacer nuestras propias listas de reproducción con los distintos videoclips y el nuevo modo de dificultad extremos que nos va a hacer sudar.

 

Por desgracia SEGA Europa sigue sin dar nueva información acerca de cuándo saldrá Hatsune Miku: Project Diva MegaMix y del formato en el que lo hará. Esperemos que se animen por un lanzamiento en formato físico con una edición coleccionista tan molona como la que se ve al final del video.

 

Fuente

Más artículos
Ara Fell: Enhanced Edition
Ara Fell: Enhanced Edition pondrá rumbo a Nintendo Switch el 26 de marzo