Splatoon 2

La última ilustración de Splatoon deja una incógnita en el aire

Llega la Navidad y con ella el frío. Éste no solo ha llegado a todos nuestros hogares, sino que también ha aterrizado en Cromópolis. La ciudad del color se tiñe estos días de blanco, y para celebrarlo, la cuenta oficial de Splatoon en Instagram no ha dejado pasar la oportunidad y ha colgado una nueva ilustración.

 

En esta nueva ilustración, como podemos ver, las estrellas de las dos entregas de Splatoon celebran estos días de frío. Bueno, no todas las estrellas, ya que podemos ver a Mar, Tina y a Perla, pero, ¿dónde está Marina? Esta ilustración ha suscitado muchas dudas entre los fans, ya que no se sabe si Marina es quien echa la foto al resto de cantantes, o por algún casual, ha desaparecido. ¿Puede que estén dando pistas sobre una nueva trama para una tercera entrega como ya ocurrió con el primer juego de Splatoon? ¿Qué pensáis vosotros? Dejadnos en los comentarios cuál es vuestra opinión.

 

ACTUALIZACIÓN

Pues bien, parece ser que el misterio de la foto ha sido resuelto, y es que como auguraban muchos usuarios, la foto estaba tomada por Marina. Así lo ha publicado la cuenta oficial de Twitter de Nintendo.

https://twitter.com/NintendoES/status/1209473860569051137?s=20

 

Es cierto que a muchos hemos estado intrigados y hemos especulado sobre el paradero de la DJ, suponiendo una trama nueva para una tercera entrega. Si esto ha ocurrido es porque estamos deseosos de nuevas noticias.

 

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Final Fantasy VIII
Análisis de Final Fantasy VIII Remastered – Nintendo Switch. Hora de desenvainar el sable-pistola