Is it wrong to try

Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? Infinite Combate confirma su lanzamiento occidental

Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? Infinite Combate (mejor conocido como Danmachi Infinite Combate por razones más que obvias en lo que respecta a la longitud de su título) es un título de exploración de mazmorras basado en la popular franquicia (y llena de contenido erótico) que cuenta la historia de Bell Cranel, un joven explorador de mazmorras que vive en un mundo en el que las reglas elementales son muy similares a las de los videojuegos del género JRPG, y contra todo pronóstico, ha confirmado su lanzamiento en occidente, ¡incluso en formato físico!

 

Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? Infinite Combate queda confirmado para Occidente para muy grata sorpresa de sus seguidores

 

Tal y como ha confirmado PQube a través de un nuevo tráiler, esta empresa se ha unido con Mages para hacer que el lanzamiento occidental, tanto en físico como en digital, de Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? Infinite Combate sea una realidad en Nintendo Switch y en PS4 (en el caso de Steam, solo será un lanzamiento en digital). Así, en este primer tráiler podemos ver que el título cuenta con los elementos típicos del género Mystery Dungeon (quizá os suene debido a Pokémon Mundo Misterioso), en donde los jugadores exploran mazmorras que se generan aleatoriamente para así lograr avanzar en una trabajada historia. Eso sí, a diferencia de otros juegos de este género, el juego de Danmachi no contará con combates por turnos, sino con un sistema de combate en tiempo real, por lo que tendremos que estar más que atentos para lograr sobrevivir a los peligros que aguardan en los niveles de la mazmorra de Orario.

 

Sin embargo, si hablamos de la fecha de lanzamiento, desgraciadamente todavía no contamos con una definitiva, y la única información que se ha dado sobre ella es que el título saldrá a la venta a lo largo de 2020, ¡por lo que el simple hecho de que se haya confirmado ya es una muy buena noticia! Y vosotros, ¿sois seguidores de Is it wrong to try to pick up girls in a dungeon? y estáis esperando el lanzamiento de su tercera temporada o de su siguiente tomo del manga?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Charlamos con el equipo de Lethal Honor Essence, el indie español que triunfa en Kickstarter. Parte 2/2