Mortal Kombat 11 Joker Harley Quinn

Joker por fin se muestra en Mortal Kombat 11, y viene junto a Harley Quinn. ¡Más risas aseguradas!

¿Hay alguien que no conozca al Rey Payaso del Crimen? Apostamos que no. Su carisma, presencia y talante le han convertido en uno de los personajes más famosos no sólo dentro del mundo del cómic, sino también en cine y en los videojuegos. Efectivamente, nos referimos al Joker, el villano más icónico de Batman. Y tal es su fama que será uno de los nuevos personajes jugables para Mortal Kombat 11, junto a su reina, Harley Quinn, en este caso en forma de apariencia para Casie Cage inspirada en la película Birds of Pray, como se confirmó el pasado mes de octubre.

 

Durante la gala de los Game Awards 2019 se lazó un nuevo vídeo promocional del juego de luchas. Tras esto, se mostró por primera vez la versión en el juego de Joker, pues tiempo atrás se sabía de su llegada, mientras que todavía no se había visto al archienemigo de Batman en este sangriento título de peleas, y decir que difiere un tanto del avance mostrado el pasado mes de agosto. De hecho, durante el tráiler pudimos observar al Joker y a Harley (que en realidad es un skin para Casie Cage) interactuando entre ellos. A la par que se hacía su presentación en los Game Awards 2019, la cuenta oficial de Mortal Kombat 11 recordaba que su fecha de lanzamiento está prevista para el 28 de enero de 2020:

 

 

Cómo podemos ver en la imagen, el payaso viste al estilo de la serie «Batman Arkham», es decir, con su legendario traje morado y camisa verde. Equipado, además de con un bastón, con su sonrisa sardónica. Why so serious? Harley, por su parte, parece haber decidido prescindir de su mono de arlequín y viene pisando fuerte con un arsenal del que destacan sus pistolas.

 

Por desgracia, aún tendremos que esperar un poco para poder verlos como personajes jugables. No será hasta el citado 28 de enero que veremos a la pareja. Eso sí, como punto a favor, podremos jugarlos de forma completamente gratuita y sin coste adicional para todos los propietarios del paquete Kombat, que en los últimos meses ya ha puesto a disposición luchadores como Sindel, Nightwolf y Terminator T-800.

 

Mientras, os dejamos con el pequeño tráiler.

 

 

Nosotros estamos deseando ver todo lo que ambos personajes de DC pueden ofrecer a esta mítica saga de peleas. Especialmente sus fatalities. Pero ¿qué os parece a vosotros la inclusión de estos 2 personajes? Hacédnoslo saber en la caja de comentarios

Más artículos
Nintendo eShop
Nintendo pone fecha al cierre de la eShop de Wii U y 3DS en algunos países