Journey Savage Planet

Journey to the Savage Planet cada vez es más probable en Nintendo Switch. ¡Registrado también en la ESRB!

¿Sabéis por qué tenemos ganas de que lleguen los The Game Awards 2019? Pues porque es un lugar donde a veces se presentan videojuegos por primera vez. Fue el caso de Journey to the Savage Planet en la edición 2018, un prometedor título creado por Typhoon Studios, un estudio formado por extrabajadores de Electroinc Arts, Ubisoft y Warner Bros., que nos plantea explorar un colorido y exótico planeta repleto de criaturas de lo más extrañas, a fin de poder establecer un asentamiento para la raza humana. ¡Y mala pinta no tiene! En solitario, o junto a un amigo en cooperativo, es de ese tipo de juegos en los que empiezas sin apenas nada, para ir mejorando inventario y posibilidades, a la vez que descubrimos nuevos lugares y criaturas que catalogar, o contra las que luchar, en este salvaje planeta repleto de junglas y misteriosas ruinas.

 

Pues resulta que Journey to the Savage Planet está «a tiro de piedra», con un lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One y PC previsto para el 28 de enero de 2020 por parte de su distribuidora, 505 Games, por lo que los registros en los sistemas de calificación por edades de los distintos países se pusieron manos a la obra hace un tiempo, y, de hecho, a finales de octubre este título se registró en el organismo pertinente brasileño advirtiendo de su llegada a Nintendo Switch. Por supuesto, este tipo de registros no es infalible, y pese a que rara vez hemos visto que fallen, siempre hay que ser prudente… Lo que ocurre es que ahora tenemos a la ESRB, organismo de calificación por edades americano, registrando también por su parte una versión para Nintendo Switch de Journey to the Savage Planet, o lo que es lo mismo, ¡ahora hay menos dudas sobre este tema!

 

Por su parte, ni 505 Games, ni Typhoon Studios, han mencionado palabra alguna sobre esta llegada de Journey to the Savage Planet a la consola de Nintendo. Sabemos que está programado en Unreal Engine 4, por lo que un port no era cosa imposible; no obstante se desconoce si llegará simultáneamente junto a las otras versiones, o si bien tendremos que esperar unos meses por su llegada a Nintendo Switch. ¡Os mantendremos informados! Por el momento, os dejamos con un par de tráilers el luego.

 

Tráilers Journey to the Savage Planet

 

Fuente

Ficha en Epic Store

Más artículos
Captain Tsubasa
Le selección juvenil inglesa es la protagonista del último tráiler de Captain Tsubasa: Rise of New Champions