QubicGames juegos gratis

Cómo conseguir diez juegos de QubicGames para Nintendo Switch gratis… ¡por tiempo limitado!

¡Abrígate para esta nevada de juegos gratis!

La navidad se acerca cogiendo del brazo a QubicGames y con ella empiezan a llegar grandes descuentos y promociones que acompañará a nuestro amigo de rojo a nuestros hogares. Esta empresa,empresa, que anteriormente ya regaló varios de sus juegos, se ha lanzado a una de estas promociones con un maratón de juegos que, si no perdemos ni un día, podremos sumar a nuestra biblioteca personal de Nintendo Switch de una forma muy sencilla.

https://twitter.com/QubicGames/status/1204430574041141248?s=20

El primer paso para entrar dentro de esta promoción es tener un juego de la desarrolladora en nuestra biblioteca, si no tenéis ninguno no os preocupéis, podemos solventarlo. Primero descargad el juego gratuito «Coloring Books» para iniciar la cadena, una vez tengamos en nuestra consola este juego podremos empezar la promoción. Para ello deberemos proseguir con la descarga de Robonauts, el cual desde el día 10 de diciembre estará disponible de forma gratuita si has seguido los pasos listados anteriormente. El juego Robonauts estará disponible desde el día 10 hasta el 15 de diciembre, el siguiente juego sería «Geki Yaba Runner» el cual podremos descargar el día 16 de diciembre. Ojo, para poder descargar el juego según indica la página web será necesario haber descargado primero el Robonauts para iniciar así la cadena  sin romper la cadena de descargas, luego a partir del 16 cada día QubicGames nos brindará la oportunidad de añadir otro título a nuestra colección de forma gratuita.

 

Los juegos gratis de QubicGames para Nintendo Switch

Añadir además que será necesario seguir la cadena para conseguir todos los juegos (por ejemplo, si me interesa únicamente el juego del día 19 de diciembre será necesario haber completado el resto de la cadena para optar a ese juego).

 

Los juegos en cuestión serán los siguientes:

 

Así que ya sabéis, la cuenta atrás ha empezado, no perdáis vuestra ocasión de disfrutar de una colección de juegos por parte de QubicGames, Feliz Navidad.

Fuente

Más artículos
The Legend of Heroes
Engine Software se encarga de llevar The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III a Nintendo Switch. ¡Harán un buen trabajo!