Kill la Kill: IF Mako Mankanshoku

Kill la Kill: IF se actualiza a la versión 1.20 con Mako Mankanshoku dispuesta a repartir croquetas por doquier

Kill la Kill: IF es uno de esos títulos de peleas que no ha dejado indiferente a nadie. No en vano, tras un lustro sin nuevo contenido para ampliar el universo del anime, este juego era un verdadero regalo para los fans de la franquicia (no os podéis perder nuestro análisis). Por desgracia, el ritmo de actualizaciones ha perjudicado, una vez más, a Nintendo Switch con el retraso indefinido del DLC gratuito que incorpora a Mako Mankanshoku como personaje jugable (ya disponible desde noviembre en PlayStation 4 y PC). Por suerte, se acaba de anunciar la llegada de un parche que nos lleva a la versión 1.20 con importantes novedades…

 

 

Han sido Arc System Works y Aplus Games los encargados de anunciar el lanzamiento de una nueva actualización, que lleva a Kill la Kill: IF hasta la versión 1.20 en Nintendo Switch con importantes novedades… Efectivamente, ¡se agrega, como personaje adicional gratuito, a nuestra croquetera favorita Mako Mankanshoku. A continuación, os dejamos con las notas completas de dicho parche:

 

Kill la Kill: IF – Nuevos contenidos
– Se agregó un nuevo personaje jugable, «Mako Mankanshoku»
* Jugable en todos los modos versus y el modo Galería.

Cambios en el balance
– Ajustadas las acciones de cada personaje.
– Se corrigió un error en el que los valores de daño mostrados no se agregaban para algunos movimientos.

Cambios en el balance de personajes de Kill la Kill: IF:

Cambios en el equilibrio universal
– Se corrigió un error por el cual los gastadores del medidor SP a veces se podían usar incluso cuando el medidor SP no estaba lo suficientemente lleno.
– Se corrigió un error por el cual en el modo de entrenamiento, los enemigos golpeados por ciertos ataques pasarían por animaciones de daño después de que se restableciera su posición.
– Se corrigieron problemas de cámara en modo de entrenamiento y modo tutorial.

Ryuko Matoi (hoja única)
– Guión de largo alcance
– Ataque terrestre de largo alcance
– Romper el suelo
– Ruptura del aire
→ Se corrigió un error por el cual si el valor límite del objetivo era 0, los ataques posteriores no cambiarían el valor límite.
– Tiempo de derrota
→ Tamaño del personaje ajustado.

Satsuki Kiryuin (hoja única)
– Ataque terrestre de largo alcance
– Aire de largo alcance
– Romper el suelo
– Ataque a tierra
→ Se corrigió un error por el cual si el valor límite del objetivo era 0, los ataques posteriores no cambiarían el valor límite.
– Ataque terrestre de largo alcance
→ Se agregó 25 al valor límite cuando el valor límite era 200 o menos con Ketsui Lv1 o superior. Adicionalmente, los ataques que no sean cancelaciones ahora se pueden encadenar en las circunstancias anteriores.
– Campo cercano terreno 1 vert
→  Se ajustó el tiempo para cancelaciones de largo alcance.
– Ataque aéreo a corta distancia
→ Se ajustó Ketsui Lv 1 y movimiento superior y detección de colisión de ataque a corta distancia.
– Especial de corto alcance
→ Se corrigió un error por el cual los personajes se movían hacia el centro del escenario antes del último ataque después de las animaciones de impacto.
– Tiempo de derrota
→ Tamaño del personaje ajustado.

Ira Gamagoor
– Especial de corto alcance (acabado lanzamiento de látigo)
→ Se corrigió un error por el cual si el valor límite del objetivo era 0, un ataque no cambiaría el valor límite.
– Tiempo de derrota
→ Tamaño del personaje ajustado.

Uzu Sanageyama
– Movimiento de cámara
→ Se ajustó el comportamiento de la cámara cuando Sanageyama está cerca de la pantalla.
– Romper el ataque
→ Se corrigió un error por el cual las entradas del tablero de persecución no se registraban durante los descansos de guardia y los contraataques.
– Aire cercano 1
→ La ruta de cancelación en un descanso se cambió a un salto de guión.
→ Se corrigió la ruta de cancelación durante los contraataques para que sea igual que durante los golpes normales.

Nonon Jakuzure
– Tiro de conmoción cerebral
→ Se modificó el tiempo para que, cuando esté equipado, el disparo se dispare al inicio de la acción al realizar una carrera de persecución.
→ Se agregó seguimiento horizontal cuando se dispara el tiro equipado.
– Romper el suelo
– Especial de largo alcance
– Súper largo alcance
– Descanso especial
→ Se corrigió un error por el cual si el valor límite del objetivo era 0, los ataques posteriores no cambiarían el valor límite.
– Tiempo de derrota
→ Tamaño del personaje ajustado.

Houka Inumuta
– Capa de tierra de corto alcance 2
– Capa de tierra de corto alcance 3
– Capa de aire de corto alcance
→ Se corrigió un error por el cual si el valor límite del objetivo era 0, los ataques posteriores no cambiarían el valor límite.
– Capa de tierra de largo alcance 1
– Capa de tierra de largo alcance 2
– Capa de aire de largo alcance
→ Se corrigió un error por el cual los ataques bunshin no se activaban cuando el objetivo bloquea el cubo.
→ Se corrigió una animación pero con ataques bunshin.
– Descanso en el aire
→ Comportamiento ajustado para ataques aéreos a corta distancia después de golpes de persecución.
– Descanso especial
– Súper descanso
→ El daño ahora se muestra junto con el recuento de visitas durante las animaciones de demostración.

Ragyo Kiryuin
– Descanso especial
– Súper descanso
→ Se corrigió un error por el cual si el valor límite del objetivo era 0, los ataques posteriores no cambiarían el valor límite.
– Tiempo de derrota
→ Tamaño del personaje ajustado.

Nui Harime
– Aire cercano 2
– Salto de tablero
→ Se corrigió un error por el cual si el valor límite del objetivo era 0, los ataques posteriores no cambiarían el valor límite.

Ryuko Matoi (doble empuñadura)
– Forma de terreno a corta distancia 2
– Forma terrestre de largo alcance 1
– Forma terrestre de largo alcance 1
– Forma de aire de largo alcance
– Especial de largo alcance 2
– Especial de largo alcance 3
→ Se corrigió un error por el cual si el valor límite del objetivo era 0, los ataques posteriores no cambiarían el valor límite.

Satsuki Kiryuin (doble empuñadura)
– Ruptura del aire
– Especial de largo alcance
→ Se corrigió un error por el cual si el valor límite del objetivo era 0, los ataques posteriores no cambiarían el valor límite.
– Cancelar paso de aire
→ Se corrigió un error en el que una actualización para aumentar el poder de ataque en un 50% no se implementaba correctamente.
– Tiempo de derrota
→ Tamaño del personaje ajustado.

Playa nudista D.T.R
– Campo cercano 2 horiz
– Aire cercano 2
→ Se corrigió un error por el cual si el valor límite del objetivo era 0, los ataques posteriores no cambiarían el valor límite.
– Todos los ataques de largo alcance
→ El daño adicional de los disparos acumulados ahora aumenta el recuento combinado.
→ La cantidad de disparos adhesivos acumulados para infligir daño adicional se suma cada vez.
Sin embargo, en Ketsui Lv1 o superior, este recuento se restablece.
→ La cantidad de golpes pegajosos se cuenta por separado para Ketsui Lv0 y Ketsui Lv1 y superiores.
– Super corto rango
→ Los golpes acumulados de disparo fijo ahora se reinician después de que se completa la animación.

 

Fuente

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