Life is Strange

¿Llegaríamos a ver Life is Strange en Nintendo Switch? ¡Todo queda en manos de Square Enix!

Life is Strange 2 ha llegado a su fin con el lanzamiento de su capítulo 5, lo que significa que ahora los jugadores pueden vivir la aventura completa de estos dos hermanos que demuestran que nuestro mundo no es tan normal como puede parecer a simple vista. Así, los desarrolladores del juego han concedido una entrevista al portal de habla inglesa Gamespot y en él se han mencionado algunos aspectos más que curiosos, entre los que podemos destacar la posibilidad de que veamos estos juegos en Nintendo Switch. ¡Atentos a las siguientes líneas para saber qué es lo que piensan los creadores de esta consola híbrida!

 

Que la saga Life is Strange llegue a Nintendo Switch es una decisión que debe tomar Square Enix

Life is Strange

 

Tal y como han comentado Michel Koch y Jean-Luc Cano, respectivamente el director y el escrito de Life is Strange 2, que su título llegara a Nintendo Switch es una posibilidad que les gustaría, ya que la consola híbrida de la Gran N es una plataforma en la que les gusta jugar a videojuegos, por lo que querrían poderse llevar su creación a donde quisieran para jugar cuando quisieran. No obstante, esta saga está relacionada con Square Enix, ya que esta gran empresa es la encargada de la distribución, por lo que como comentan Koch y Cano, no está en sus manos llevar los juegos a la consola híbrida, sino en las manos de los creadores de Final Fantasy.

 

De esta manera, queda clara que solo el tiempo dirá si finalmente vemos la historia de Max y la historia de Sean y Daniel en Nintendo Switch. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a alguno de estos dos títulos tan especiales que forman la saga Life is Strange en alguna de las plataformas en las que están disponibles sus diferentes capítulos?

Fuente

Más artículos
Gods and Monsters
Gods & Monsters se filtra brevemente a través de Stadia. ¡Así son algunos segundos de juego!