Maneater Nintendo Switch The Game Awards 2019

Maneater permitirá a los jugadores de Nintendo Switch ponerse en la piel de un peligroso tiburón toro

Los fans de Spielberg están de suerte: la próxima entrega de Maneater ha sido confirmado para Nintendo Switch (además de para el resto de plataformas). Así lo hacían saber TripWire Interactive (editor) y Blindsire Interactive (desarrollador) durante el prestos de los Game Awards 2019.

 

Conviértete en un tiburón toro

Maneater es un action RPG para un jugador ambientado en las aguas implacables de la Costa del Golfo. Ponte en la piel de uno de los depredadores más famosos del planeta y lucha para sobrevivir en el océano abierto con el peligro acechando en todas las profundidades. ¿Tus herramientas? Ingenio, mandíbulas y una extraña habilidad para evolucionar mientras te alimentas. Cualquier cosa está en el menú, todo se resume en matar o ser asesinado.

 

En este título nos meteremos en la piel de un temible tiburón toro, con un objetivo bastante simple: sembrar el caos y la destrucción, matar a todo ser vivo que se nos ponga por delante y darle a los seres humanos una razón para temernos. Sea como fuere, podremos explorar un mundo abierto masivo: un mundo vivo, lleno de amenazas y recompensas. Exploraremos embarcaciones hundidas, acecharemos a nuestras presas en pantanos o simplemente nadaremos por el océano abierto en busca de ballenas para alimentarnos. Además, podremos personalizar a nuestro «manhunter» con una gran variedad de características únicas, lo que repercutirá a su vez en nuestras estadísticas. Por ejemplo, podremos desarrollar diferentes partes de su cuerpo para que sea más rápido o más feroz.

 

Las mentes detrás de Depth and Killing Floor aclaran que el objetivo de este juego no es otro que «llevar la sensación de jugar como un tiburón a nuevas alturas, desarrollando una experiencia estrictamente para un solo jugador que desafiará e involucrará al jugador de principio a fin terminar». Además, añaden: «Los juegos de acción arenosos, viscerales y conmovedores son nuestra vocación». El juego estará disponible el próximo 22 de mayo del 2020 y si tienes dudas sobre cómo luce, aquí te dejamos su tráiler de lanzamiento:

 

 

Fuente

Más artículos
Atelier Ryza Ever Darkness & the Secret Hideout Europa Occidente Fecha de Lanzamiento 1 de Noviembre Nintendo Switch
Atelier Ryza se actualiza a su versión 1.0.3. ¡Corrección de errores, principalmente!