Mario Kart Tour Ice Tour

La beta del multijugador en tiempo real de Mario Kart Tour ya está disponible para algunos usuarios

En Mario Kart Tour los jugadores pueden llevarse las carreras con los personajes que forman parte del universo de Mario a donde quieran gracias a sus dispositivos móviles, lo cual es algo muy ventajoso si queremos echar solo un par de carreras rápidas en uno de esos momentos de aburrimiento. Desde que este juego fuera lanzado, una de sus mayores controversias ha sido que carecía de modo multijugador real, ya que aunque tuviéramos amigos agregados a la lista de amigos, tan solo podíamos competir contra la CPU para intentar obtener el mejor tiempo, pero ahora esto va a cambiar, ya que se va a implementar un modo multijugador en tiempo real, y ya hay algunos usuarios que pueden probarlo. ¡Os contamos todos los detalles que se conocen hasta el momento!

 

El modo mulijugador en tiempo de Mario Kart Tour ya es una realidad gracias a su versión beta

Mario Kart Tour Estela Senda Arcoíris

 

Hoy en día, una vez lanzado un juego, sus creadores siguen trabajando para mejorar todos los aspectos posibles, y en el caso de aquellos que se lanzan en dispositivos móviles, esta situación es mucho más común, ya que estos títulos no suelen estar completos en un primer momento y se suelen añadir eventos y demás promociones. En el caso de Mario Kart Tour, ahora se ha lanzado la versión veta del multijugador en tiempo real, un modo que los usuarios llevaban pidiendo desde el primer momento, ya que muchos de ellos manifestaron a través de las redes sociales su decepción por no poder enfrentarse a sus amigos. Sin embargo, hay que matizar que esta versión beta no está disponible para todo el mundo, ya que solo podrán probarla aquellos que estén suscritos al Pase Dorado, el cual es necesario adquirir haciendo uso de dinero real. ¡Por lo menos ya vamos viendo un modo multijugador en este título!

Fuente

Más artículos
Pokémon Mundo Misterioso
Las criaturas variocolor llegarían a Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX. ¡Acompañadas de unos pocos Pokémon adicionales!