REBEL GALAXY OUTLAW

Así son los minijuegos en Rebel Galaxy Outlaw

El simulador espacial también tendrá momentos de relax en las estaciones espaciales. Llegará en algún momento de 2020.

Parafraseando a Krahe: «no todo va a ser pilotar». Rebel Galaxy Outlaw también incluirá algunos minijuegos para su versión en Nintendo Switch cuando no estemos surcando el espacio en nuestra nave. En concreto varios juegos de bar a los que accederemos en las estaciones espaciales y espaciopuertos, algo que podemos ver corriendo en la híbrida de Nintendo en el vídeo que se ha publicado en el canal de este simulador de combate espacial.

 

 

Como se puede observar en el vídeo el o la protagonista podrá jugar al Poker de dados, a las máquinas tragaperras de toda la vida o al billar contra los NPCs que pueblan estos locales, algunos incluso de raza alienígena. Un detalle más para este Rebel Galaxy Outlaw que aún no tiene fecha de salida en la consola de Nintendo.

 

Rebel Galaxy Outlaw se publicó a través de la Epic Store el pasado mes de agosto y aunque tiene prevista su llegada a consolas aún se desconoce cuando llegará al mercado este título de combate y comercio espacial desarrollado por Double Damage Games. Aunque en un principio se pretendía que el juego estuviese listo antes de final de año, parece que el trabajo de trasladarlo a consolas está llevando más tiempo de la cuenta y no se tendrán más noticias hasta 2020, tal y como explica el estudio en su página web.

 

Double Damage Games han anunciado además que el juego, que en principio solo tenía previsto aparecer en Switch y PS4 tendrá una edición para Xbox One, algo lógico cuando se trata de una precuela a la historia contada en Rebel Galaxy que se publicó hace unos años en Xbox One, PC y Playstation 4.

 

Hace un mes pudimos ver como se desenvolvía el juego dentro de la cabina de la nave espacial en un gameplay publicado por la desarrolladora, acompañado de una banda sonora que, según prometen, cuenta con 21 horas de contenido.

 

Fuente

Más artículos
Ganbare! Super Strikers
¿Fútbol y RPG? Llega Ganbare! Super Strikers, una interesante propuesta con sello Ratalaika