Shigeru Miyamoto pin Star Fox Arwing

Miyamoto tiene un mensaje para… China con motivo del lanzamiento de Nintendo Switch en dicho país

El lanzamiento de Nintendo Switch en China se ha convertido en todo un acontecimiento, digno de mención en cualquier libro de historia del mundo de los videojuegos. Dicho lanzamiento, previsto para el 10 de diciembre de 2019, está a la vuelta de la esquina y a cada día que pasa conocemos nuevos detalles. Si ayer, durante una conferencia de prensa, conocíamos la fecha y el contenido del pack que se comercializaría en el pais del sol naciente (consola + New Super Mario bros U Deluxe), así como el precio de dicho pack (300 dólares), ahora nos llega un mensaje del mismísimo Shigeru Miyamoto.

 

Hace unos minutos, durante la presentación de Tencent (encargada de gestionar los servidores en línea de Nintendo Switch en el pais del sol naciente), con motivo del inminente lanzamiento de la híbrida de los de Kioto en China hemos podido disfrutar de un mensaje de Nintendo. El mensaje en cuestión ha consistido en un vídeo especial protagonizado por el mismísimo Shigeru Miyamoto en el que habló sobre la creación de Mario y sobre su deseo de ofrecer juegos de calidad a todos los jugadores chinos. Por si fuera poco, les dedicó unas palabras en su propio idioma. A continuación, os dejamos con parte del vídeo, así como con una traducción del mensaje completo:

 

 

Hola a todos. Este video llega de parte de Nintendo. Aunque el término del «padre de Mario» será más familiar para todos (palabras en chino de Shigeru Miyamoto)

Permítame hablar japonés a continuación. Cuando creé a Mario hace unos 40 años, al igual que les ocurre a menudo a los dibujantes japoneses, decidí dejarlo aparecer como protagonista o secundario en los juegos que hiciera en el futuro. Podemos decir que es el representante simbólico de mi trabajo.

Mario, como el avatar del juego de todos, a veces se convierte en un corredor, a veces se convierte en un aventurero que viaja en un mundo mágico, se convierte en un enorme Mario, vertical y horizontal. Todo es posible y se puede lograr para conseguir un producto particularmente refrescante y agradable «para todos».

Alguien me preguntó por qué la serie de juegos de Mario ha sido popular durante más de 40 años. Incluso en la secuela de la serie de juegos, aún le daremos gran importancia a proporcionar a los jugadores una nueva experiencia de juego.

Al mismo tiempo, cada vez que Nintendo lance una nueva consola de juegos, también lanzaremos un juego que aprovecha las nuevas funciones de la consola de juegos.

Además, no solo en el juego debut de Mario, cuando creo un juego, siempre trato de pensar y desafiarme como jugador para diseñar el juego. Luego intente esto, intente eso y haga múltiples intentos de ganar algo, que es la diversión de los juegos interactivos, y la jugabilidad creativa de los jugadores también hace que el juego sea más interesante.

Hay otro punto que nos tomamos en serio. Es decir, nuestro juego deben permitir que las familias se reúnan y se diviertan juntas. Puede proporcionar a los clientes un juego que es fácil de entender para cualquier persona y puede hacer que eesto se traduzca en felicidad. Espero que cuando los clientes chinos jueguen a Nintendo Switch en el futuro, podamos sentir juntos estas características de los juegos de Nintendo. Durante mucho tiempo, Nintendo siempre ha querido proporcionar a los clientes chinos juegos y entretenimiento de Nintendo, y ahora este sueño se ha hecho realidad. Estoy muy feliz y muchas gracias.

Sincero agradecimiento a nuestro socio Tencent.

Amigos chinos, disfruten de la alegría de Nintendo Switch y sus juegos.

 

Fuente

Más artículos
Guía – Métodos para conseguir Pokémon Shiny en Pokémon Espada y Escudo