Ayuda a NextN comprando en Amazon
My Hero One's Justice 2

Desvelados los detalles técnicos sobre My Hero One’s Justice 2 y su fecha de lanzamiento occidental

Ligera mejora respecto al original

La semana pasada os comentábamos que My Hero One’s Justice 2 saldrá en tierras niponas el 12 de marzo de 2020. Bien, pues siguiendo una estrategia similar a la que Bandai Namco seguirá con One Piece: Pirate Warriors 4, que sale el 26 de marzo de 2020 en Japón y un día después en América y Europa, la continuación de las aventuras del joven Midoriya llegarán a los territorios occidentales el 13 de marzo de 2020 para Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC. No está nada mal teniendo en cuenta que la primera entrega tardó un par de meses en salir de Japón.

 

 

Aparentes mejoras para la versión de Nintendo Switch

Ahora bien, esa no es la única información sobre My Hero One’s Justice 2 que tenemos que compartir con vosotros, pues Bandai Namco ha revelado en la web nipona del juego los detalles técnicos del título basado en el manga My Hero Academia. Por un lado, vemos cómo han pulido el título visualmente, llegando a alcanzar los 1080p en modo televisión y los 720p en modo portátil y sobremesa, a diferencia del título original, que solo alcanzaba los 720p independientemente del modo de juego de la consola híbrida. Por otro lado, My Hero One’s Justice 2 tendrá la misma tasa de imágenes por segundo que el original, es decir, funcionará a 30 fps. Queda por ver si estos serán más estables que en el original, ya que contaba con varias caídas en los mismos según la acción que tuviera lugar en pantalla.

 

¿Qué os parece la ventana de lanzamiento que Bandai Namco ha elegido para publicar My Hero One’s Justice 2 en Occidente? ¿Esperabais más a nivel técnico de esta secuela? Como siempre, no olvidéis dejarnos vuestras impresiones en los comentarios o en redes sociales. ¡Nos vemos!

 

My Hero One's Justice 2

 

Fuente

Más artículos
Digimon Story Cyber Sleuth
¿Cómo se lucha? ¡Nuevo tráiler japonés de Digimon Story Cyber Sleuth Complete Edition!