My Hero One's Justice 2 Edición Especial coleccionista

My Hero One’s Justice 2 viste su mejor traje de héroe para su nuevo tráiler. ¡Menuda edición coleccionista!

Varias novedades en el nuevo tráiler del conocido juego de héroes

Ponte tu traje y tu mejor sonrisa porque el héroe número uno ya está aquí y todo saldrá  bien. De nuevo llega nuestra academia de héroes preferida y con ella un nuevo tráiler de la segunda entrega del aclamado juego de peleas basado en el manga Boku no Hero, My Hero One’s Justice 2. En este nuevo tráiler podemos ver varios personajes que se unen al plantel y que harán más interesante nuestro camino a la cima del heroísmo para alcanzar el número uno.

 

Entre los nuevos personajes destacamos la aparición en combate de Sir Nighteye, Overhaul, Fat Gum, Tamaki Amajiki, Nejire Hado, Mina Ashido, Minoru Mineta, Mr. Compress y Twice con una adaptación de sus habilidades combativas  que permitirán horas y horas de diversión.

 

En cuanto a novedades el tráiler nos muestra nuevas características agregadas a su sistema como por ejemplo los combates 2 vs 2, ahora un amigo podrá ayudarte con su traje de héroe en combates encarnizados contra otros dos personajes en una batalla cooperativa. Otra de las novedades que nos muestra el tráiler es la destrucción del escenario en los cuales con golpes muy poderosos los escenarios se derrumban y destruyen como ya pasaba en otras sagas como Budokai. A su vez, el juego nos brinda la posibilidad de una personalización de personaje con más objetos y opciones de personalización.

 

My Hero One's Justice 2

 

Como colofón extra, al tener datos de My Hero One’s Justice, podremos tener en nuestro plantel a Nomu y dos personajes jugables de forma anticipada  (se consiguen en el propio juego  más adelante sino)  y un objeto de personalización de Izuku Midoriya, además, está confirmado que saldrá una edición coleccionista que contará con la clásica caja metálica, una caja de coleccionista, una figura  Led de 20 cm de Deku modo Full Cowl, un shikishi y unos llaveros de la saga convirtiendo esta colección en algo verdaderamente atractivo para cualquier fan de la saga. Así que no olvidéis que el próximo 13 de marzo llega a nuestras tiendas este juego.Y como diría All Might, por favor decid conmigo… ¡Plus Ultra!

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Análisis Creepy Brawlers – Nintendo Switch. Boxeo contra monstruos en 8 bits