Never Again nos cortará pronto la respiración en nuestras Nintendo Switch

¿Tendremos más miedo que Luigi haciendo check-in?

Hace poco más de un mes os contábamos que tanto el productor de la serie Fatal Frame/Project Zero como muchos de sus fans estábamos deseosos del desembarco de la serie en Nintendo Switch. Pues bien, mientras esperamos a que suceda el milagro y esto se cumpla, un nuevo exponente del género del terror en primera persona está a punto de atemorizar a los circuitos de nuestras híbridas. Se trata de Never Again, un desarrollo de Primary Games en el que nos meteremos en la piel de Sasha Anders, una joven preadolescente que se despierta de una pesadilla en un mundo que no parece el suyo. Puedes echarle un vistazo a este tráiler que te dejamos a continuación:

 

 

Según la descripción que podemos leer en la web norteamericana de la eShop (ya sabes que en la española son bastante parcos en este aspecto), el planteamiento de este título para un jugador se basará en la investigación y resolución de rompecabezas que abundarán en una historia que prometen que nos dejará marcados. Y es que nuestra protagonista sufre asma, algo que será fundamental en el devenir de la acción pues esto le supondrá una dificultad añadida a la hora de enfrentarse a los miedos que le asaltarán durante la aventura.

La casa está impregnada de soledad y anhelo, algo que a nuestro personaje le parece extraño teniendo en cuenta que siempre estuvo dominada por el amor y la armonía. Todos los rincones, excepto su habitación, se oscurecen sospechosamente, y desaparecen los sonidos. Sus padres y su hermano menor han desaparecido. La niña es muy inteligente y sensata para la edad que tiene, pero cada persona tiene sus propios miedos y, a veces, no pueden hacerles frente. Esto es especialmente preocupante para Sasha, ya que se sofoca al más mínimo miedo.

La historia que te contaremos penetra profundamente en tu corazón y te hará recordar la experiencia para siempre. La parte más triste de este cuento místico es que no es un cuento en absoluto. Esta es la historia de una niña, la historia de Sasha Anders.

 

 

Never Again estará disponible en la eShop de Nintendo Switch el próximo 30 de enero. Tendrá un peso de 699 Mb y su precio será de 11,59 euros en Europa y 13,99 dólares en América.

 

Fuente

Fuente

Más artículos
Campeonato Internacional Europeo Pokémon
Cancelado el Campeonato Internacional Europeo Pokémon a causa de la alerta por coronavirus