Nintendo Labo y ASMR en un mismo vídeo. ¡Cómo relaja «escuchar» a los cartones!

Nintendo Labo puede parecer una cosa de niños para muchos de vosotros, pero es indudable que esos trozos de cartón esconden una cantidad de posibilidades espectaculares para los usuarios de Nintendo Switch. Hemos visto muchas obras de ingeniería con este material. ¿Quién nos iba a decir que íbamos a poder ver un combate de Super Smash Bros. Ultimate tan de cerca? Y ni hablamos de lo que han logrado hacer muchos jugadores con el piano que podemos crear con Nintendo Labo… ¡Y precisamente de sonidos hablamos hoy!

 

No, no os vamos a compartir ninguna canción, pero sí que os dejaremos un vídeo proveniente del canal de YouTube de Nintendo Australia donde no solo monta algunos de los accesorios que nos ofrece este producto de cartón, sino que nos sumergimos en una mezcla de sonidos espaciales con el roce de los propios cartones. Efectivamente, estamos hablando de un vídeo de ASMR hecho por Nintendo. ¡Os lo dejamos a continuación para darte un plus de relajación!

 

 

Sabíamos que montar la caña de pescar era entretenido y relajante para muchos, ¡pero el resultado de este vídeo es más relajante aún si cabe! Si no te has dormido viéndolo, ¿qué te ha parecido esta interesante forma de mostrar un unboxing de Nintendo Labo?

Más artículos
Pokémon: Twilight Wings 1
Ya disponible el segundo episodio de Pokemon: Alas del crepúsculo. ¡Una nueva aventura!