Dragon Quest XI S Ecos de un pasado perdido – Edición definitiva Nintendo Switch fecha de lanzamiento 27 de septiembre E3 2019

Nintendo Japón publica varios anuncios comerciales de Nintendo Switch. ¡Juegos del invierno de 2019 y 2020!

Con el lanzamiento de un videojuego no se acaba todo el proceso que hay detrás de él, ya que en ese momento se sigue trabajando en una de las fases más importantes del proceso de desarrollo, la fase de promoción de los títulos. Así, la Gran N, aprovechando las fiestas que se celebran en invierno en el país del sol naciente, ha aprovechado para lanzar varios nuevos vídeos con los que promocionar algunos de los juegos más importantes que podemos encontrar en el catálogo de su consola híbrida, Nintendo Switch (y Nintendo Switch Lite). ¡Atentos a las siguientes líneas y a los siguientes vídeos para saber qué se cuece en las lejanas tierras de Japón!

 

Nintendo Japón lanza cuatro nuevos anuncios comerciales de varios títulos de Nintendo Switch

Pokémon Espada y Escudo

 

Como es normal en cualquier empresa que cuide sus productos, la Gran N ha lanzado varios nuevos vídeos comerciales en el país nipón con los que promocionar títulos como Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido – Definitive EditionStory of Seasons: Friends of Mineral TownPokémon Espada/EscudoFrime Emblem: Three Houses. Así, en los siguientes vídeos podemos ver como los jugadores de este territorio pueden jugar donde quieren, cuando quieren y como quieren gracias a las características únicas de esta consola híbrida, pero también gracias a la portabilidad de su hermana pequeña.

 

 

 

 

 

Fuente 1, fuente 2, fuente 3, fuente 4

Más artículos
Nintendo Switch Lite
Ventas en Japón de Nintendo Switch Lite desde su lanzamiento, recepción comercial de lo absolutamente portátil