One Piece Pirate Warriors 4

Nuevo gameplay de Enies Lobby en One Piece: Pirate Warriors 4

En One Piece: Pirate Warriors 4 podremos enfrentarnos por cuarta vez a las numerosas hordas de enemigos junto con los personajes del universo creado por el mangaka Eichiro Oda. Así, en esta cuarta entrega visitaremos varias localizaciones famosas por haber aparecido tanto en el manga como en el anime, y entre ellas se encuentra Enies Lobby, la cual ha sido la protagonista de un nuevo gameplay que se ha mostrado al público general en el evento de la Jump Festa 2020, el cual nos está dejando anuncios de juegos cuanto menos interesantes. ¡Atentos a las siguientes líneas para ver que se cuece en esta isla judicial!

 

Escapamos de Enies Lobby en el último gameplay mostrado de One Piece: Pirate Warriors 4

 

El evento Jump Festa 2020 nos está dejando varios anuncios interesantes para los amantes de los videojuegos, como es el nuevo videojuego y anime de Dragon Quest: Las Aventuras de Fly que ha revelado Square Enix. Sin embargo, en esta ocasión no hablamos de esta compañía, sino de Bandai Namco, la cual ha aprovechado para mostrar un nuevo gameplay de One Piece: Pirate Warriors 4, el cual está ambientado en la isla judicial de Enies Lobby. Así, en el vídeo que tenéis más arriba, el cual ha compartido Bandai Namco a través de su canal oficial japonés de Youtube ( y que no tiene nada de desperdicio en las secciones en las que vemos a los animadores del evento), podemos ver una nueva sección de tráiler, pero también cómo Zoro se enfrenta a los enemigos que se le ponen por delante.

 

De esta manera, y con este gameplay nuevo de One Piece: Pirate Warriors 4, tan solo nos resta seguir esperando hasta que esta nueva aventura de la banda de piratas del sombrero de paja llegue de forma oficial a Nntendo Switch para así empezar a machacar a todo el que se interponga en nuestro camino.

Fuente

Más artículos
Pokkén Tournament DX
Pokkén Tournament DX se podrá jugar gratis una semana con Nintendo Switch Online