One Piece Pirate Warriors 4

Luffy y Crocodile golpean duro a sus rivales en los últimos tráilers de One Piece: Pirate Warriors 4

Son muchos los jugadores que están llegando que llegue el lanzamiento de One Piece: Pirate Warriors 4 para así enfrentarse a las hordas de enemigos que forman parte de este mundo creado por el mangaka Eichiro Oda. Así, este título incluirá varios arcos de los que ya hemos podido ver en la serie de televisión y en el manga, pero también incluirá una historia original para el país de Wano, ya que esta es la trama que se está desarrollando actualmente. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de su historia, sino de dos de sus personajes principales, ya que Luffy y Crocodile son los protagonistas de varios nuevos tráilers que se han lanzado en idioma japonés. ¡Atentos a los siguientes vídeos y a las siguientes líneas!

 

Luffy y Crocodile protagonizan nuevos tráilers de One Piece: Pirate Warriors 4

One Piece Pirate Warriors 4

 

Está claro que el mundo creado por Eichiro Oda cuenta con un gran número de personajes, y algunos de ellos podremos verlos en One Piece: Pirate Warriors 4. Así, desde el canal japonés oficial de Youtube de Bandai Namco se han compartido 3 nuevos tráilers, dos de los cuales se centran en Luffy, sus movimientos y dos de sus diferentes formas, mientras que el tercero tiene como foco principal al que es el antagonista de la saga de Arabasta, Crocodile.

 

 

 

 

Así, y con estos nuevos 3 tráileres bajo el brazo, solo nos queda seguir esperanto hasta que podamos hacernos con una copia (o con varias, no juzgamos) de One Piece: Pirate Warriors 4, la cuarta entrega de estos juegos que cuentan con un sistema de combate muy activo en el que tenemos que enfrentarnos a hordas de enemigos que tienen como objetivo que no ayudemos a Luffy a convertirse en el próximo rey de los piratas de este mundo en el que el agua cubre casi toda la superficie.

Fuente 1, fuente 2, fuente 3

Más artículos
EVO 2020
El EVO Online se cancela debido a las acusaciones de abusos sexuales recibidas por su (ahora ex)-presidente