Chopper, Nico Robin, Franky, Brook, Tashigi y Smoker se lucen en One Piece: Pirate Warriors 4

Una de las propuestas más interesantes por parte de Bandai Namco para el próximo 2020 es One Piece: Pirate Warriors 4. La cuarta entrega de la saga musou, que como no podía ser de otra forma, está basada en el popular manga de Eiichiro Oda, se prepara para explorar aún más los confines del Nuevo Mundo y traer esa ración de golpes tan característica. Esta vez, Whole Cake y el País de Wano son los grandes escenarios de esta nueva entrega, donde piratas tan poderosos como Big Mom y Kaido serán los principales enemigos a batir.

 

Para ponernos los dientes más largos, Bandai Namco ha publicado seis nuevos vídeos. En ellos podemos ver a nuevos personajes en acción, que quedan confirmados para la amplia plantilla que promete esta nueva entrega. Estas nuevas incorporaciones son, ni más ni menos que los cuatro miembros de los Sombrero de paja que quedaban por revelar: Tony Tony Chopper, Nico Robin, Franky y Brook. Que además se ven acompañados con la presencia de un dúo de marines tan queridos como son Smoker y Tashigi.

 

 

 

 

Como podéis ver, todos estos personajes cuentan con sus apariencias y habilidades del tramo desarrollado en el Nuevo Mundo. Esto significa que el médico de los Sombrero de paja, Tony Tony Chopper, usará todas sus transformaciones para combatir, incluyendo el Kung Fu Point. En cambio, Nico Robin y Brook golpean con las nuevas habilidades que les otorga sus respectivas frutas del diablo. Por último, Franky es capaz de utilizar todo su nuevo arsenal de armas, incluyendo a General Franky, el robot gigante del carismático cyborg.

 

En cuanto a los marines, Smoker golpea con el humo, el poder perteneciente a su fruta del diablo, además, también es capaz de emplear el Jitte de Kairoseki. Su mano derecha, Tashigi, seguirá repartiendo estopa con los tajos de su espada para impartir justicia.

 

One Piece: Pirate Warriors 4 llegará a Nintendo Switch el 27 de marzo de 2020, siendo el tercer juego de la franquicia en llegar a la consola híbrida y el segundo de la serie Pirate Warriors. ¿Estáis preparados para acompañar a Luffy y compañía en sus aventurar por el Nuevo Mundo? ¡El One Piece existe y es hora de encontrarlo!.

 

Fuente

 

Más artículos
Assassin´s Creed IV Black Flag
Vídeo comparativo de Assassin´s Creed IV: Black de Nintendo Switch con otras versiones