Pack Nintendo Switch váter W.C. Inteligente

Una tienda taiwanesa crea un pack de Nintendo Switch con váter inteligente… ¡que está que te c*gas!

Sumaron 1 y 1, ¡y obtuvieron un impresionante 2!

A ver, no nos vamos a engañar. El lema de «cuando quieras y donde quieras» que Nintendo utilizó desde el día 1 para vender Nintendo Switch está muy bien… dependiendo del momento y lugar. Por ejemplo, tú saca tu flamante consola en un soleado día playa e intenta jugar ahí tirado en tu toalla. ¡Ni debajo de la sombrilla vas a distinguir nada! ¡Comprobado! Pero luego, hay otros sitios donde parece más lógico su uso, donde todo encaja. Hay un lugar y momento concretamente, bastante íntimo, donde bien seguro una sesión rápida a Nintendo Switch puede ser más entretenido que ponerte a leer las fantásticas propiedades descritas en las etiquetas de tus geles y champús. Hablamos del W.C. Eh, ¡que Nintendo también aconsejó oficialmente utilizarla ahí!

 

Conscientes de ello, y de que algunos productos funcionan muy bien si se venden en packs, para aprovechar el tirón que por separado pueden tener cada uno, una tienda online taiwanesa se ha lanzado a vender packs de Nintendo Switch, o Nintendo Switch Lite, que incorporan a la oferta un asiento de váter «inteligente». Vaya, ¡es que hace de todo! Es de esos que se iluminan para que apuntes con precisión, su tapa se baja lentamente, cuenta con amortiguación, puedes hacer que esté más calentito, o frío… ¡hasta tiene dos tipos de potentes chorros capaces de acabar con todo lo que se le ponga por delante! Con mandito y todo para controlar todas sus funciones. Bueno, el sueño de muchos, hecho W.C., el némesis del váter inclinado, que suma sus fuerzas con la consola de la gran N para crear un pack que te cag*s a fin de que la gente permanezca el mayor tiempo posible sentado en la taza disfrutando de largas sesiones de juego sin preocuparse de nada más.

 

Pack Nintendo Switch váter W.C. Inteligente
Eso sí, ojo con el chorro de agua, ¡no te moje la consola!

 

Si por casualidad nos lees desde Taiwan y quieres aprovechar esta oferta, comentar que el pack de Nintendo Switch, apodado algo así como «una buena sentada de larga duración», se va a 15.990 元 (元 = nuevo dólar taiwanés), al cambio actual cerca de 480 euros, mientras que el modelo Lite, cuyo pack ha sido bautizado como «eliminador de soledad», sale por 12.790 元, poco más de 380 euros. Vaya, hay gente que invierte en una televisión para jugar mejor a su consola, pero si tienes la versión más pequeña de la hasta hace poco llamada consola híbrida, quizás este pack tenga más sentido para ti. ¿No crees?

 

Os dejamos con un tráiler de las funciones del maravilloso W.C. de este pack de Nintendo Switch… y por cierto, ¿qué os parece la idea?

 

Fuente

Web oficial del W.C.

Más artículos
The Witcher 3 Switch
Saber Interactive trabaja en una actualización para The Witcher 3 en Switch