Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers muestra las «jail» de Shibuya y de Sendai

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers es el nuevo juego situado justo después de que concluyera la trama del juego original, y en este nuevo título de Atlus y de Koei Tecmo se ha modificado la jugabilidad para así contar con un sistema de combate mucho más activo, tal y como podemos ver en el último directo conocido como Dengeki PlayStation live stream. ¿Queréis ver de qué son capaces los Phantom Thieves en estas nuevas mazmorras? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo para no perderos ni un solo detalle de lo que está por llegar!

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers exhibe a sus personajes jugables en las «jails» de Shibuya y de Sendai

 

En Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers el variopinto grupo de los Phantom Thieves se adentra en un nuevo tipo de mazmorras conocidas como «jails», en las cuales deben enfrentarse a hordas de enemigos que no les darán ni un solo momento de tregua. Así, en un directo en el que Atlus ha tenido participación (las imágenes de este juego comienzan en el minuto 1:16:03), hemos podido ver cómo los personajes de Joker, Sophia, Ryuji Sakamoto, Ann Takamaki, Morgana, y Yusuke Kitagawa hacen uso de todos sus movimientos para deshacerse de todos aquellos enemigos que se ponen frente a ellos en las recién mostradas «jails» de Shibuya y de Sendai.

 

De esta manera, solo nos queda seguir esperando hasta que Persona 5: Scramble: The Phantom Strikers salga a la venta para ver qué ha sido de este grupo con el que tantas horas pasamos en el juego original. Y vosotros, ¿habéis jugado al Persona 5 original, tenéis pensado jugar a Persona 5 Royal ahora que ha confirmado que contará con subtítulos en castellano (no en Nintendo Switch, ya que en esta plataforma no estará disponible) o pasaréis directamente a jugar esta secuela?

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Lite Comercial Tráiler 3 Minutos Pokémon Espada Pokémon Escudo Zelda Link's Awakening Luigi's Mansion
Nintendo Switch arrasó en Francia durante 2019. Datos de ventas y curiosidades