Ayuda a NextN comprando en Amazon

Persona 5 Scramble muestra a Ryuji Sakamoto, a Ann Takamaki y a Morgana en nuevas imágenes. It’s show time!

El próximo 3 de diciembre de 2019 se revelará la fecha en la que Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers saldrá a la venta en Occidente, pero, mientras tanto, se siguen presentando novedades de este juego. Así, a través de la página web oficial japonesa dedicada al título, se han compartido nuevas imágenes dedicadas a Ryuji Sakamoto, a Ann Takamaki y a Morgana, así como algunos detalles sobre ellos y sobre sus Persona. ¿Queréis ver qué podremos hacer con ellos una vez los Phantom Thieves se adentren en las zonas conocidas como «jail»? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Ryuji Sakamoto, Ann Takamaki y Morgana protagonizan las últimas capturas de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers

Persona 5 Scramble

 

Ryuji Sakamoto es un chico joven que se perdió en otro mundo junto con Joker y que gracias a esto pudo despertar a su Persona. Así, él y Joker formaron los Phantom Thieves of Hertas para luchar contra los intrincados deseos de los adultos y, justo después de la conclusión de la historia del juego original, puede volver a su vida diaria en la que sigue siendo malo en los estudios. En Persona 5 Scramble es un personaje con un ataque y una defensa altos, y además puede cargar su ataque para aumentar la potencia y el rango de ataque (incluso puede cargar su ataque «shotgun»). Si hablamos de su Persona, este es Captain Kid, que posee habilidades que se especializan en los atributos eléctricos y físicos (puede electrocutar a los enemigos y después realizar un poderoso ataque físico contra ellos).

 

 

Por su parte, Morgana es un gato negro que habla el lenguaje de los humanos y que ha acompañado a Joker desde el día en el que lo salvó en la prisión de otro mundo. Tras los acontecimientos del juego original, sigue viviendo con Joker y tiene un gran conocimiento del otro mundo. En este nuevo título lucha empleando una espada y gracias a sus livianos y ágiles movimientos puede realizar una gran variedad de ataques, tanto desde el suelo como desde el aire. Su ataque con pistola, «Slingshot», puede alcanzar a varios enemigos. En cuanto a su Persona, Zoro puede usar ataques de tipo viento y magia sanadora. Además, los ataques de vientos pueden hacer mucho daño a los enemigos rodeados de llamas, por lo que es una buena idea el combinar los movimientos de Zoro con los de Joker o los de Panther.

 

 

Por último, Ann Takamaki es una chica atractiva que, además de estudiar, también dedica su tiempo a trabajar como modelo. Junto con Joker y con el resto de integrantes de los Phantom Thieves, Ann se revela contra los adultos tras obtener el poder de despertar a su Persona. En Persona 5 Scramble ella pelea haciendo uso de un látigo, por lo que puede alcanzar a un gran número de enemigos. Con su ataque de pistola «machine gun», puede disparar muchas balas en poco tiempo. Asimismo, Carmen es su Persona y se especializa en los ataques de tipo fuego y en las habilidades que debilitan los ataques de los enemigos.

 

Fuente, vía

 

Más artículos
WILL A Wonderful World Switch
WILL: A Wonderful World confirma su lanzamiento físico con traducción al castellano