Un vistazo al Pikachu negro y la Nintendo Switch limitada de la colaboración THUNDERBOLT PROJECT

Y finalmente, hace unas semanas, el remodelado centro comercial Shibuya PARCO abrió sus puertas al público el pasado mes de noviembre en el barrio de Tokio que da nombre a dichas instalaciones y, gracias a ello, los asistentes pudieron hacerse con una de las rarezas que se prometieron antes de su inauguración para la tienda POP BY JUN. Por la parte que nos toca, nos referimos a las colaboraciones entre la diseñadora Fragment Design, la Pokémon Company e incluso Nintendo, como veremos a continuación.

 

Una de las colaboraciones destacadas es el «Pikachu negro», una versión superpeludita y azabache de la simpática criatura amarilla, que luce en su pecho el símbolo de THUNDERBOLT PROJECT, con dos rayos rodeados de un círculo.

Pikachu negro de THUNDERBOLT PROJECTEl THUNDERBOLT PROJECT no se limitaba a esta oscura versión del Pokémon favorito de millones de jugadores, sino que también incluía un pack de Nintendo Switch con unos sutiles detalles. 

 

Nintendo Switch THUNDERBOLT PROJECT

Las imágenes que ves sobre estas líneas son previas a la apertura del centro comercial Shibuya PARCO, mientras que ya podemos hacernos una idea mejor de lo que incluía esta edición especial de la consola híbrida gracias a un post de la cuenta de Facebook «Consolevariations», donde podemos ver la caja negra que contenía este pack limitado.

 

Nintendo Switch THUNDERBOLT PROJECT

 

Básicamente las personalizaciones de este modelo se limitan a unos sutiles detalles sobre la consola de los Joy-con grises. El mando derecho cuenta con una silueta de Pikachu, mientras que el izquierdo presenta el logo del THUNDERBOLT PROJECT, algo que también econtraremos en la parte inferior de esta Nintendo Switch. Por último, se incluía una funda de color negro a juego con el resto.

 

 

Y con esta edición THUNDERBOLT PROJECT tenemos otra versión limitada de Nintendo Switch, en este caso bastante complicada de conseguir fuera de tierras niponas, pero con variaciones bastante «tímidas», si recordamos la de modelos que llegaron a sacarse de la familia Nintendo 3DS, algunas verdaderas preciosidades. ¿Qué te ha parecido a ti?

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
Pokemon Espada Escudo Isla Armadura Switch 01
Nintendo España también ayudará a los clientes que compren un pase de expansión equivocado para Pokémon Espada y Escudo