Pokémon Espada y Escudo tutorial glitch huevo evolución

Tutorial/vídeo: Glitch Pokémon Espada y Escudo para eclosionar un huevo con un Pokémon ya evolucionado

¡Mucho estaban tardando en encontrar algún glitch importante sobre Pokémon Espada y Escudo! Y poca broma con él. Gracias a este error del juego, podemos conseguir que un huevo eclosione en un pokémon ya evolucionado. Es algo enreversado pero se le coge el truco rápido. A continuación os contamos los pasos a seguir para obtener la segunda evolución (en el caso de ser un Pokémon con tres evoluciones/formas).

 

Tutorial glitch Pokémon Espada y Escudo: ¡el huevo que evoluciona!

Hemos preparado este vídeo para explicaros cómo poder «invocar» este glitch de Pokémon Espada y Escudo. ¿No tienes tiempo para ver vídeos? Justo justo tras él encontrarás los pasos a seguir.

 

 

1. Lo primero que tienes que hacer es colocar cualquier Pokémon que no pueda evolucionar más en el primer puesto de tu equipo.

 

Pokémon Espada y Escudo glitch evolución huevo

 

2. Escoge el Pokémon con el que quieres hacer este «truco»; debe ser un Pokémon en su primera forma, es decir, sin evolucionar, y colócalo en el segundo puesto de tu equipo.

 

Pokémon Espada y Escudo glitch evolución huevo

 

3. Escoge un huevo de la misma especie que el anterior, y colócalo en el tercer puesto de tu equipo.

 

4. Calcula cuántos caramelos de evolución necesitas para llevar ese Pokémon a su primera evolución. No te preocupes si te pasas, pues puedes reiniciar el juego y dárselos otra vez.

 

5. Cuando sepas cuántos caramelos necesita tu Pokémon para evolucionar, dáselos y déjalo de tal forma que con un caramelo más evolucione. IMPORTANTE: se dice que solo debe quedarte una unidad de ese caramelo que vas a usar a continuación.

 

6. Sitúate sobre el primer Pokémon de tu equipo. 

 

Pokémon Espada y Escudo glitch evolución huevo

 

7. Utiliza el caramelo de evolución en ese Pokémon y, aquí viene lo importante, pulsa A y e inmediatamente después hacia abajo, manteniendo pulsada esa dirección.

 

8. Verás como se desplaza el cursor al segundo Pokémon, recibiendo la experiencia… ¡pero no evolucionará!

 

9. A continuación verás como aparece la animación de evolución… ¡del huevo!

 

Pokémon Espada y Escudo glitch evolución huevo

 

10. Si no te sale alguno de estos pasos, recuerda que puedes grabar partida antes del paso 7 y volver a intentar.

 

Luego nos tocará darnos una vuelta con la bicicleta hasta que eclosione nuestro Pokémon, en este caso Drakloak, la segunda evolución de Dreepy.

 

Pokémon Espada y Escudo glitch evolución huevo

 

Pero, ¿y si queremos obtener a la última evolución? El proceso es muy parecido:

 

  1. En el primer puesto, ponemos a un Pokémon de la especie que queremos evolucionar a su última forma y que esté ya evolucionado pero que pueda evolucionar una vez más.
  2. En el segundo puesto de nuestro equipo, ponemos un Pokémon que no pueda evolucionar más.
  3. En el tercer puesto, ponemos el Pokémon de la misma especie que queremos evolucionar a su última forma, pero este no debe haber evolucionado ni una vez.
  4. Hacemos el mismo truco de los caramelos y los niveles que habéis leído en las líneas anteriores pero con los Pokémon que tenemos en el segundo y tercer puesto, ignorando al Pokémon del primer puesto.
  5. Cuando consigamos hacer el glitch del «huevo evolucionando», no nos salimos del menú y cambiamos de puesto a nuestros Pokémon. Debemos intercambiar el primero con el tercero (es decir, el que estaba evolucionado una vez con el que no estaba evolucionado).
  6. Volvemos a hacer el truco entre el Pokémon del segundo puesto y el tercero, y… ¡voilá!

 

Os dejamos un vídeo del usuario BrybryPokebip de Twitter que consigue hacer este truco a la perfección y donde lo explica en todo su hilo:

 

 

¡Hacednos saber si habéis conseguido realizar este interesante glitch de Pokémon Espada y Escudo! Y aprovechad, ya que nunca se sabe, igual lo parchean pronto. De paso, os dejamos nuestro análisis del juego si aún no os habéis hecho con él.

Más artículos
Cyber Shadow Switch
Cyber Shadow ya cuenta con una duración estimada según su creador