Pokémon Espada y Escudo nos regala 4 packs de Poké Balls varias mediante códigos

Probablemente, en Pokémon Espada y Pokémon Escudo no te vayas a quedar nunca sin Poké Balls, puesto que ya sea en el Área Silvestre o bien en las tiendas Pokémon a la antigua usanza, existen varios métodos de compra de distintas bolas que, de una forma u otra, no son complicadas ni requieren mucho gasto. Sin embargo, existen algunas que no son tan sencillas de encontrar o comprar, pero que, si venís de generaciones pasadas, probablemente echaseis de menos. Pues bien, en alguna medida, hoy os traemos una ayuda para este problema, o al menos para tener al menos una unidad de las Poké Balls más difíciles de conseguir, y es que se han habilitado cuatro tres códigos gratuitos de descarga de cuatro tres lotes con distintos objetos (ACTUALIZADO: ¡Se añade un nuevo código!)

 

¿Qué Poké Balls se consiguen mediante los códigos para Pokémon Espada y Escudo?

Tres de los cuatro códigos contienen, cada uno, un lote de objetos, en los cuales se incluyen tres Poké Balls diferentes, y el restante incluye 10 Lujo Ball. Los códigos y lo que contiene cada uno son los siguientes:

 

  • Código K0UN1NMASC0T: Nivel Ball x1, Luna Ball x1, Rapid Ball x1
  • Código 1YAHAYA: Peso Ball x1, Cebo Ball x1, Ente Ball x1
  • Código 0KUGAFUKA1B0RU: Amor Ball x1, Amigo Ball x1, Ensueño Ball x1
  • Código PRESENT: Lujo Ball x10

 

Pokémon Espada y Escudo

 

Sí, nos puede parecer algo escueto, o que podrían haber añadido algunas unidades más de cada una ya puestos, pero no deja de ser un detalle para, al menos, tener en nuestra bolsa una unidad de cada Poké Ball, en el caso de que seáis de los que coleccionáis hasta esto. Para introducir los códigos, solo tenemos que entrar en el juego, presionar X para abrir el menú, seleccionar Regalo Misterioso, «Recibir regalo misterioso» y «Recibir mediante código o contraseña», e introducir los distintos códigos. Estos códigos estarán disponibles hasta el 15 de enero de 2020, menos en el caso del pack de 10 Lujo Ball, que estará disponible hasta el 30 de enero de 2020, por lo que ¡no os durmáis en un árbol de bayas e introducirlos cuanto antes!

 

Fuente 1

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
Digimon Survive
Digimon Survive revela más detalles sobre su historia y sus mecánicas. ¿Quién es Ryou Tominaga?