Pokémon Espada y Escudo

La mecánica Gigamax llega al competitivo de Pokémon Espada y Escudo. ¡Por fin!

Las cosas se ponen grandes en Pokémon Espada y Escudo. La innovadora mecánica que ha caracterizado a esta octava generación hará incursión en el competitivo a principios del próximo año, el 4 de enero de 2020 para ser más exactos. ¿Que a qué mecánica nos referimos? Pues al Gigamax, por supuesto. Eso sí, no los van a meter todos de golpe, sino que se irán añadiendo poco, a lo largo del próximo año, a medida que se lancen distintos eventos para el juego. Si queréis saber que Pokémon han sido los elegidos para la entrada del Gigamax en el competitivo de Pokémon Espada y Escudo, ¡seguid bajando!

 

Pokémon Espada y Escudo – Un competitivo gigante

Según esta actualización que van a recibir las reglas de la modalidad competitiva oficial (esto es importante) de Pokémon, también conocida como VGC (VIdeo Game Championships), el modo Gigamax llegará a los combates pero de forma paulatina: «Se permitirán Pokémon Gigamax pero ciclarán junto con más Pokémon que serán añadidos (al juego) cada ciertos meses al tiempo que se vuelvan más comunes en el Área Silvestre». A partir del 4 de enero tendremos la oportunidad de usar esta mecánica en el competitivo pero, eso sí, de entrada solo podremos usar a los siguientes Pokémon: Butterfree, Corviknight, Drednaw, Centiskorch, Meowth, Pikachu, Eevee, Snorlax, Sandaconda, Charizard (este último solo con la habilidad «Mar Llamas», es decir, no se permitirá usar a Charizard Gigamax con su habilidad oculta: «Poder Solar»).

 

 

Desde luego, si alguno no estaba muy convencido todavía de si afrontar este camino que nos proponen siempre los títulos de Pokémon, el mundo competitivo, quizás ahora sea el momento. Llega una de las mecánicas más interesantes de los últimos años al VGC. Además, tenemos la Navidad de por medio para que, al mismo tiempo que comemos turrones e intercambiamos regalos, nos formemos un equipo decente con el que hacer incursión en este fascinante modo. ¿Qué os parece?

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Switch Online
La app de Nintendo Switch Online se actualiza a su versión 1.8.0 en iOS y en Android