Pokémon GO

Pokémon GO promociona la función «Aventuras con tu compañero» con un emotivo vídeo. ¡Justo en la infancia!

Pokémon GO es la aplicación de dispositivos móviles más exitosa de toda la franquicia de monstruos de bolsillo, y en ella podemos capturar Pokémon en la vida real. Así, como todos los juegos de estas características, GO se encuentra en constante evolución, y una de las nuevas funciones llamada «Aventuras con tu compañero» nos permitirá estar mucho más cerca de las criaturas, y podemos ver cómo será gracias a un nuevo vídeo promocional, el cual es de lo más emotivo. ¿Queréis viajar de nuevo hasta vuestra infancia gracias a este juego de móviles? ¡Atentos a las siguientes líneas y al siguiente vídeo!

 

¡Reúnete de nuevo con tu primer compañero gracias a la nueva función de Pokémon GO!

 

Dentro de poco recibiremos la función «Aventuras con tu compañero» en Pokémon GO, y desde los distintos canales de Youtube de esta franquicia se ha lanzado un nuevo y emotivo vídeo en el que podemos ver cómo su protagonista se ha reunido con su compañero Squirtle después de muchos años y cómo ambos comparten nuevas aventuras. ¡Humano y monstruo de bolsillo exploran la ciudad como si no hubiera pasado ni un solo momento desde que tuvieron que separarse!

 

Con esta función podremos conocer el estado de ánimo de nuestro compañero Pokemon al mismo tiempo que aumentamos su nivel de compañero alimentándolo, jugando, combatiendo y explorando con él. Además, al cambiar de compañero ya no se reinicia el progreso para obtener Caramelos. Igualmente, podremos alimentar a nuestros compañeros con Bayas para aumentar su nivel de compañero para que alcance el nivel «Buen compañero» y que así podamos verlo en el mapa. Eso sí, para alimentarlo tenemos que ir hasta la página de perfil de compañero, tocar el boton «Jugar» e interactuar con él.

 

A medida que vayamos cogiendo confianza y que el nivel vaya aumentando, desbloquearemos nuevas ventajas:

  • Buen compañero: el Pokémon podrá unírsenos en la vista del mapa y podremos ver su estado de ánimo en su página de perfil.
  • Supercompañero: el Pokémon nos ayudará a atrapar otras criaturas y podrá también traernos objetos que nos ayuden en nuestro viaje.
  • Ultracompañero: el Pokémon nos ayudará a explorar el mundo al informarnos de lugares interesantes cercanos, pero también nos traerá souvenirs que podremos consular en su página de perfil.
  • Mejor compañero: el Pokémon lucirá una cinta de mejor compañero con la que puede demostrar a todo el mundo lo bien que nos llevamos y podrá obtener un potenciador de PC en los combates, siempre y cuando siga asignado como compañero.

 

En cuanto a la amistad, el afecto ganado se mide mediante corazones y podremos obtenerlos explorando junto con el Pokemon en el mapa, combatiendo juntos, alimentándolo, acariciándolo y sacándole fotos. Cuando alcancemos el máximo estado de ánimo («eufórico») podremos desbloquear ventajas como que la distancia que necesita el compañero para encontrar Caramelos se reduzca a la mitad, que la cantidad de corazones ganados por acción se duplique, y que los Entrenadores puedan ganar bonus de corazones.

 

 

Y vosotros, ¿tenéis descargado Pokémon GO en vuestros dispositivos móviles? ¿Y cuál fue vuestro primer compañero, es decir, aquel que os ha acompañado desde que erais niños y del cual no os separaréis nunca aunque ahora seáis adultos?

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Salen a la luz nuevos detalles sobre Samurai Jack: Battle Through Time