Pokémon

Pokémon ha lanzado un nuevo vídeo inspirado en la canción «Jingle Bells». ¡Llega la Navidad!

Diciembre es el mes en el que, miremos a donde miremos, todo tiene un aire navideño lleno de luces y de color, y el mundo de los monstruos de bolsillo no ha querido ser menos. Así, a través del canal de Youtube de Pokémon Kids TV, se han difundido dos vídeos en los que podemos ver a Pikachu, a Grookey, a Scorbunny y a Sobble montados en un trineo mientras cantan una de las canciones populares más típicas de estas fechas. ¿Queréis ver a dónde les lleva este viaje tan peculiar? ¡Atentos a los siguientes vídeos y a las siguientes líneas!

 

La navidad también llega al mundo de Pokémon gracias a su último vídeo

 

 

 

El mundo de Pokémon cuenta con una gran cantidad de productos y de contenido en la actualidad, ya que se trata de una de las franquicias que más ingresos generan día tras día. Sin embargo, en esta ocasión no es momento de hablar de billetes, sino de Navidad (aunque hablar de Navidad también significaría hablar de dinero, en esta ocasión no es así), ya que se ha difundido un nuevo vídeo en el que 4 de las criaturas principales de la octava generación se dan un viaje muy especial en un trineo tirado por un Mudsdale al mismo tiempo que cantan una de las canciones típicas de estas fechas. ¿Llegarán a tiempo de ver los regalos bajo el árbol de Navidad? Eso sí, hay que matizar que este vídeo está disponible en dos versiones totalmente idénticas, siendo la única diferencia que uno se encuentra en japonés y otro en inglés.

 

Así, y con estos vídeos tan festivos, tan solo nos queda preguntarnos qué es lo que traerán consigo los Pokémon que habitan en la británica región de Galar. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a Pokémon Espada y Escudo y conocéis ya a todas las criaturas que viven en esas tierras?

Fuente

Más artículos
Animal Crossing: New Horizons
Nintendo revela los 15 juegos más descargados de la eShop de Switch en junio de 2020