Pokémon

Pokémon llega a Facebook. ¡Dos nuevos títulos ya disponibles a través de esta red social!

Está más que claro que la franquicia Pokémon está disponible en todos y cada uno de los medios que podamos pensar, desde sus juegos de las plataformas de la Gran N, hasta juegos de mesa, pasando por todos los productos promocionales. Sin embargo, ahora ya está disponible también en la red social Facebook gracias al lanzamiento de dos nuevos juegos con el que los jugadores pueden matar sus ratos muertos gracias a estas criaturas de bolsillo que tantas horas de diversión nos han dado a lo largo de sus años de existencia. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles de estos dos nuevos juegos!

 

Pokémon Tower BattlePokémon Medallion Battle son los dos nuevos títulos que ya están disponibles en Facebook

Pokémon

 

Las criaturas de bolsillo han llegado a la red social Facebook gracias a Pokémon Tower Battle (ya disponible de forma mundial) y a Pokémon Medallion Battle (solo disponible en el sureste asiático). Pokémon Tower Battle es una juego desarrollado por Bombay Play en el que los jugadores compiten los unos contra los otros apilando criaturas para así crear la torre más alta, y lo más importante, aunque estas competiciones que se desarrollan en tiempo real puedan parecer simples al principio, a medida que avanzamos, debemos pensar con más detenimiento cuál es nuestro siguiente movimiento.

 

Por su parte, Pokémon Medallion Battle es un juego de estrategia de cartas digitales en el que los entrenadores deben coleccionar y luchar con sus medallas para que estas evolucionen para así lograr completar la Pokédex que se les entrega al principio de esta aventura cuya meta es conseguir las medallas de los diferentes gimnasios. Además, cada mes se añaden nuevas criaturas para que los jugadores puedan ir mejorando sus distintos equipos con los que vencer a los más poderosos rivales.

Fuente

Más artículos
Pokémon Mundo Misterioso
Anunciado Pokémon Mundo Misterioso: Equipo de Rescate DX para Nintendo Switch. ¡Hora de volver a convertirnos en Pokémon!