Pokémon: Twilight Wings 1

Pokémon: Twilight Wings será el próximo anime de la GALARdonada franquicia nipona

Pokémon es una de esas franquicias cuya incursión en el mundo del anime es bastante nutrida y se encuentra repartida durante más de dos década, ¡ahí es nada! Si hace unos meses os anunciábamos que la nueva serie animada regresaba, bajo el nombre Pocket Monsters, a sus orígenes, ahora resuena con fuerza una nueva producción: Pokémon: Twilight Wings.

 

Y es que ha sido la propia compañía japonesa responsable de la saga, The Pokémon Company, la encargada de anunciar, hace tan solo unas horas, una nueva serie animada. El anime en cuestión se centrará en la región de Galar y no será demasiado extenso, ya que tan solo contará con 7 episodios de unos 5 minutos de duración cada uno. No se sabe mucho más hasta el momento, más allá de que su primer episodio se estrenará el 15 de enero en el canal oficial de Pokémon en Youtube. A continuación, os dejamos con una imagen conceptual para que os podáis hacer una idea de su aspecto artístico, así como con una breve sinopsis:

 

Pokémon: Twilight Wings

 

Los fans de Pokémon que han estado explorando la región de Galar pronto podrán experimentarlo de una manera nueva y vibrante con el lanzamiento de Pokémon: Twilight Wings, una serie animada limitada de siete episodios.

Pokémon: Twilight Wings, que está separado de la serie original, se desarrolla en la región de Galar, donde las batallas Pokémon se han convertido en todo un acontecimiento cultural. En el transcurso de siete episodios, Pokémon: Twilight Wings mostrará en detalle los sueños de los residentes de Galar, las realidades a las que enfrentan, los desafíos que deben superar y los conflictos que deben resolver. Además de estas nuevas historias, los fans pueden esperar ver una variedad de Pokémon descubiertos originalmente en la región de Galar que aparecen a lo largo de los 7 capítulos.

 

 

Fuente

Más artículos
Animal Crossing New Horizons
Animal Crossing: New Horizons detalla su sistema de recuperación de datos