Reggie Fils-Aimé

Reggie Fils-Aimé será uno de los presentadores de los The Game Awards 2019. ¿Your body is ready?

No hace ni unos meses que dejó su cargo de presidente de Nintendo América, y es que no podemos hacer otra cosa que echarlo de menos. Por suerte para los fans de «Regginator», todavía le quedan muchos culos que patear y veces que soltar esa mítica frase de «my body is ready». Y el próximo evento en el que sabremos de Reggie Fils-Aimé no está muy lejano, pues la cuenta de Twitter de los inminentes The Game Awards ha informado que el exejecutivo de la gran N ejercerá como presentador del evento.

 

«Este jueves noche, ¡@reggie regresará al escenario de los #TheGameAwards! No te lo pierdas en directo para todo el mundo.»

 

Desconocemos si Reggie se hará un mano a mano con Geoff Keighley, presentador principal y «mandamás» de los The Game Awards, o si bien tendrá un papel concreto en este esperado evento anual, que existe tanto para premiar a los videojuegos más importantes del momento, como para otorgar reconocimiento a distintas partes de la industria. Todo ello tendrá lugar en la noche del próximo jueves 12 de diciembre de 2019 (la madrugada del viernes 13 en España) emitiendo desde el Microsoft Theater de Los Ángeles, un escenario donde se dice que se presentarán al menos 10 nuevos videojuegos… ¡esperamos que Nintendo Switch se lleve alguno que otro al agua!

 

Fuente