Samurai Shodown II

Samurai Shodown sigue mostrando su acción en Nintendo Switch gracias a otro gameplay de 12 minutos

Sí, lo sabemos, todavía no ha salido Samurai Shodown en occidente y no lo hará hasta el primer trimestre de 2020. Sin embargo, hay que recordar que el 12 de diciembre, en unos días, el juego llegará a las híbridas niponas. ¿Sabéis lo que eso significa? Es sencillo, significa que antes de que podamos disfrutar del juego en occidente, vamos a tener ocasión de ver más de uno y más de dos gameplays del juego, le pese a quien le pese. Gameplays como el que os traemos hoy por ejemplo. Uno en el que tenemos la ocasión de ver Samurai Shodown corriendo en Nintendo Switch durante 12 minutos.

 

Samurai Shodown – Gameplay de calentamiento

Pues sí, aunque haga nuestra espera algo más amarga, es difícil resistirse a ver cómo este prometedor título de SNk, del cual ya conocemos a sus personajes bastante bien, lanza espadazos en Nintendo Switch.

 

Sin más dilación, aquí os dejamos los últimos 12 minutos de gameplay del título de SNK en la híbrida que han sido publicados:

 

 

Ya queda menos, mientras tanto toca contentarse con los gameplays. Que, os avisamos, van a venir más. ¿Estáis dispuestos a seguir la pista al título de los samurais?

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Singular
¡Avistado Pokémon singular! Sale a la luz la silueta del próximo pokémon legendario que llegará a Espada y Escudo