Samurai Shodown Wan-Fu DLC Nintendo Switch

Samurai Shodown presenta al cuarto y último personaje de su DLC. Wan-Fu, ¡la cuarta pared no se toca!

El anuncio del retraso de Samurai Shodown para Nintendo Switch (en territorio occidental) fue todo un jarro de agua fría para los fans de la aclamada saga de lucha de SNK. No obstante, desde entonces no hemos parado de recibir vídeos e imágenes mostrando a gran parte de su elenco jugable en plena fragor de la batalla. Hoy recibimos un ejemplo más, y es que le toca el turno a ¡Wan-Fu!

 

 

Y es que, tras la aparición de Rimururu, hoy se ha mostrado nuevo material, ya se había presentado oficialmente, del último de los 4 personajes con los que cuenta el DLC de Samurai Shodown. Ha sido durante un extenso streaming de Dengeki, hablamos de más de hora y media transmisión en vivo, en el que se ha podido ver a Wan-Fu, uno de los guerreros que se dice que existió en los Diez Valientes de Sanada y un personaje presente en la franquicia desde sus inicios, en plena acción. A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis echarle un ojo:

 

 

¿Os convence el material mostrado en el streaming? Una pena que por estas tierras tengamos que esperar para poder disfrutar de esta nueva entrega de una de las sagas más afamadas, junto a Fatal Fury o The King of Fighters, de SNK.

 

Fuente