Shantae and the Seven Sirens

Shantae and the Seven Sirens revela su ventana de lanzamiento. ¡La espera, de seguro, merecerá la pena!

Uno de los juegos más esperados del próximo año es Shantae and the Seven Sirens, el cual será la quinta aventura principal de esta genio tan guerrera y que contará con una secuencia de introducción creada por el estudio Triger. Así, una de las preguntas que más se hacen los fans de los plataformas es cuándo podremos jugarlo, y ahora WayForward, estudio encargado de su desarrollo, ha acotado el cerco, ya que ha anunciado la ventana de lanzamiento de esta nueva entrega. ¿Queréis saber más o menos cuándo podremos esperarlo? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Shantae and the Seven Sirens llegará a Nintendo Switch en primavera de 2020

 

Si sois fans de Shantae, entonces estaréis esperando como agua de mayo el lanzamiento de Shantae and the Seven Sirens, el próximo título principal de este personaje tan querido desde la época de las primeras videoconsolas portátiles, el cual llegará a Nintendo Switch. Así, tal y como ha anunciado el estudio detrás de su desarrollo, WayForward, podemos esperar hacernos con una copia de esta entrega a lo largo de primavera de 2020, pero todavía no han dado una fecha exacta. No obstante, tenemos que ser optimistas, ya que con esta ventana de lanzamiento, tenemos un máximo de 6 meses hasta que salga a la venta, lo cual no es nada de tiempo si lo comparamos con otros títulos de la actual generación que confirman su desarrollo y que no llegan hasta el público general hasta pasados unos cuantos años.

 

Así, si queréis jugar a este nuevo plataformas que apunta a ser todo un gran éxito (y el cual esperamos que cuente con una mejor traducción que los anteriores), no tendréis que esperar mucho más. Y vosotros, ¿qué poderes os gustaría que tuviera la protagonista en este nuevo juego?

Fuente

Más artículos
Devil May Cry 3 Special Edition Nintendo Switch Febrero 2020 Fecha de Salida
El productor de Devil May Cry 3: Special Edition señala tres fechas distintas a las que estar atento