Shovel Knight Showdown Switch

Dos nuevos vídeos nos muestran los movimientos de los personajes de Shovel Knight Showdown y el inicio de King of Cards

El 10 de diciembre ya ha llegado, lo que significa que Shovel Knight ShowdownKing of Cards, las últimas campañas de Treasure Trove, ya están disponibles (al menos para Nintendo Switch, ya que en Wii U y 3DS todavía tendremos que esperar unos días más). Así, puesto que este contenido final ya puede ser disfrutado por los jugadores, no es de extrañar que las redes sociales se inunden de vídeos en los que podemos verlos en acción, pero Yacht Club Games también ha aprovechado para lanzar un vídeo recopilatorio en el que se ven todos y cada uno de los movimientos de los contrincantes de Showdown.

 

Shovel Knight: King of Cards se muestra en un nuevo vídeo de 22 minutos de duración y Showdown muestra los movimientos de sus luchadores

Shovel Knight

 

Si todavía tenéis alguna duda sobre si haceros con Shovel Knight: Treasure Trove ahora que ya está disponible Showdown King of Cards, entonces podéis echar un vistazo a los siguientes vídeos. El primero proviene del canal oficial de Youtube de Yacht Club Games, la desarrolladora encargada de crear este título, y en el podemos ver los movimientos de los luchadores; por su parte, el segundo vídeo proviene del canal de Youtube de Handheld Players, y en él podemos ver a King Knight en acción a lo largo de 22 minutos de la campaña que protagoniza para así convertirse en el rey de las cartas.

 

 

 

Así, y con dos nuevos vídeos bajo el brazo, quedan ya pocas dudas sobre si Shovel Knight: Treasure Trove es uno de los mejores títulos indie de los últimos años, ahora que finalmente ya ha concluido su desarrollo. ¡Ahora solo nos queda esperar a ver qué nos tienen guardados los nuevos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos en Shovel Knight: Dig, el que será el segundo juego y en el cual se dará el salto de los 8 a los 16 BIT!

Fuente 1, fuente 2

Más artículos
Análisis Alien: Isolation – Nintendo Switch. Terror hasta el infinito y más allá