Shovel Knight Showdown Switch

Revelado el tamaño de descarga de Shovel Knight Showdown y King of Cards en Nintendo Switch

El 10 de diciembre recibiremos el contenido final de Shovel Knight: Treasure Trove en Nintendo Switch (recordemos que en 3DS y Wii U todavía tardará en llegar), por lo que ya estamos muy cerca de poder jugar a King of Cards y a Showdown. Así, como con cualquier juego en digital que se lanza, tenemos que tener muy en cuenta su tamaño, ya que puede que nuestras consolas (o nuestras tarjetas SD) no cuenten con el tamaño suficiente para alojarlo, y ahora ya sabemos lo que ocuparán estas dos últimas campañas. ¿Queréis saber si tendréis que hacer hueco para poder disfrutar del final de este juego que ha estado en desarrollo durante más de 5 años? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Shovel Knight revela el tamaño de King of Cards y de Showdown en Nintendo Switch

Shovel Knight

 

Si pensáis haceros con una copia digital de Shovel Knight: Treasure Trove en Nintendo Switch, o si ya la tenéis y estáis esperando a que esté disponible la actualización con las dos últimas campañas, entonces de seguro que estáis muy pendientes del tamaño que ocuparán estos contenidos con los que se concluirá el desarrollo de este primer juego del caballero de la pala. Así, no tendréis que preocuparos mucho, ya que King of Cards ocupará 207 MB, mientras que Showdown tendrá un peso de 196 MB. ¡No son nada comparado con todo el contenido que nos ofrecerán!

 

Así, y sabiendo ya de antemano cuanto pesarán estas nuevas campañas de Shovel Knight, tan solo queda esperar un poco más en Nintendo Switch para poder jugarlos. Sin embargo, si contáis con las versiones (tanto digitales como físicas) de Wii U o de 3DS, todavía hay que esperar más, ya que las actualizaciones de estas consolas se encuentran todavía en las últimas fases de implementación en las respectivas consolas vituales de la Gran N.

Fuente

Más artículos
árbol del dinero
Famitsu publica a lista de juegos y de consolas con más ventas en Japón (16/03/20 – 22/03/20)