Shovel Knight Showdown Switch

Liquid Samurai no se esconde en el último tráiler de Shovel Knight Showdown. ¡Crece la lista de personajes!

En Shovel Knight Showdown tendremos un gran número de personajes disponibles para así batirnos en duelo con nuestros amigos y rivales. A lo largo de estas últimas semanas, Yacht Club Games ha ido lanzando diversos tráilers en los que se nos muestran los movimientos de todos y cada uno de los personajes del plantel, y en el tráiler de hoy el protagonista es Liquid Samurai, uno de esos enemigos muy molestos que podemos encontrar a lo largo de las diferentes campañas de Treasure Trove. ¿Queréis saber qué  secretos se guarda este enemigo tan escurridizo? ¡Os los desvelamos en el siguiente vídeo y en las siguientes líneas!

 

Liquid Samurai derrota a todos y cada uno de sus oponentes en Shovel Knight Showdown

 

Uno de esos personajes que todavía no sabíamos que podríamos controlar en Shovel Knight Showdown es Liquid Samurai, a quien podemos encontrar en las tres campañas que se lanzaron en los últimos años y quien también nos ha dado más de un quebradero de cabeza. No obstante, esta vez podremos manejarlo y tendremos la oportunidad de realizar movimientos como el «sprint samurai» (con el cual puede aumentar su velocidad) o los diferentes cortes con la espada, sin olvidar también el ataque que realiza con sus garras al girar en el aire. Eso sí, si queremos atacar de lejos, podemos usar su arco, y si los enemigos comienza a acercarse, podemos derretirnos y pegarnos a alguna de las superficies del escenario. ¡Todo un samurai con más de un truco!

 

Así, solo nos queda esperar un poco más para que Shovel Knight Showdown esté disponible en Nintendo Switch (hay que matizar que la fecha de lanzamiento de estas actualizaciones en 3DS y Wii U se ha retrasado y no se ha proporcionado una nueva) para así medirnos contra todos y cada uno de nuestros oponentes.

Fuente

Más artículos
Dungeon of the Endless Switch
Dungeon of the Endless muestra tráiler con motivo de su estreno en Nintendo Switch