Shovel Knight

¿Eres tramposo? ¡Revelados nuevos «trucos» para Shovel Knight: Treasure Trove!

El desarrollo de Shovel Knight: Treasure Trove ha concluido con el lanzamiento de King of Cards y de Showdown, las dos últimas campañas que los fans de este título llevaban varios años esperando. Así, en este juego todo tiene un aire «retro», y cuando decimos todo, queremos decir hasta el más mínimo de los aspectos, ya que, como los juegos de «antaño», este cuenta con la posibilidad de introducir códigos para hacer trampas y desbloquear algunas características que, o no deberíamos poder conseguir en una partida normal o que deberíamos desbloquear mucho más adelante del principio. ¡Atentos a las siguientes líneas para saber lo que podéis hacer si introducís los siguientes códigos!

 

Haz trampas en Shovel Knight: Treasure Trove gracias a los nuevos códigos revelados

 

Si queréis hacer trampas en alguna de las partidas de las campañas de Shovel Knight: Treasure Trove, basta con introducir los siguientes códigos (que ha revelado Yacht Club Games a través de su cuenta oficial de la red social Twitter) justo en el momento en el que iniciáis la partida y el juego os pide vuestro nombre:

 

  • X&BRDSW: Intercambia la música de fondo entre la original de Shovel of Hope y la versión de Specter of Torment.
  • A&JMPBO: La paleta de colores cambia cada vez que saltamos.
  • SK&ULT!: Somos rápidos, invencibles y muy poderosos.
  • K&TORNA (exclusivo de King of Cards): Empezamos la partida con las botas tornado en nuestro inventario y su efecto no desaparece pasados unos segundos.
  • X&MSYE: La pantalla pasa a tener un efecto que puede desorientar a los jugadores en su aventura.
  • K&DMASK: ¡Descubrid el efecto de este truco vosotros mismos!

 

Así, nos queda claro que, aunque ya haya terminado su desarrollo, Shovel Knight: Treasure Trove está lleno de sorpresas que descubrir. Y a vosotros, ¿os gusta hacer trampas y usar trucos cuando jugáis a videojuegos?

Fuente

Más artículos
Ni no Kuni
La película de Ni no Kuni estrena tráiler en español. ¡Para salvar una vida hay que acabar con otra!