Ayuda a NextN comprando en Amazon
Shovel Knight Yacht Club

El 25 % de las ventas de Shovel Knight han sido en Nintendo Switch. ¡La híbrida gusta a los fans del caballero de la pala!

El próximo 10 de diciembre de 2019 se lanzará Showdown King of Cards, los dos últimos contenidos de Shovel Knight: Treasure Trove, un juego cuyo desarrollo empezó hace más de 5 años. Este título ha salido a la venta en muchas plataformas en todo este tiempo, sin ir más lejos, si hablamos de Nintendo, se encuentra disponible en 3DS (en esta plataforma no saldrá Showdown), Wii U y Nintendo Switch, y en esta última plataforma parece haber vendido más que bien. ¡Atentos a las siguientes líneas para conocer todos y cada uno de los detalles!

 

Nintendo Switch es la plataforma favorita de los jugadores para disfrutar de Shovel Knight: Treasure Trove

Shovel Knight Treasure Trove

 

Está claro que Nintendo Switch ofrece muchas posibilidades, tal y como demuestra el hecho de las ventas de Shovel Knight: Treasure Trove. En la consola híbrida de la Gran N, este juego puede adquirirse de forma completa o por separado, es decir, las campañas de forma individual, y tal y como han revelado Sean Velasco y David D’angelo durante una entrevista con el portal Destructoid, en esta plataforma se han vendido el 25 % de las ventas totales. Además, también han indicado que sienten que esto es «wild» («salvaje» en inglés) y que en el resto de plataformas han vendido decentemente.

 

Por lo tanto, esto nos demuestra que Nintendo Switch es una plataforma de primera que puede competir con el resto de plataformas existentes en el mercado, ya que aunque no sea la más potente, sus características únicas hacen que muchos jugadores la elijan para hacerse con copias de juegos multiplataforma, tal y como ha ocurrido con Shovel Knight. Y vosotros, ¿habéis jugado ya a las 3 campañas que ya hay disponibles en este primer juego del caballero de la pala? ¿En cuál de todas las plataformas en las que está disponible lo habéis hecho?

Fuente

Más artículos
Buscando la realidad en la ficción – reflexión tras el streaming de Pokémon Espada y Escudo