Smoke and Sacrifice

Smoke and Sacrifice llegará en formato físico a Nintendo Switch. ¡De la mano de Super Rare Games!

Smoke and Sacrifice es un exigente RPG creado por Solar Snail Games y que llegó a la eShop de Nintendo Switch a mediados de 2018 en formato físico, al igual que sucede con la basta y gran mayoría de juegos de corte indie en la actualidad. Sin embargo, esta situación va a cambiar, ya que tal y como ha anunciado Super Rare Games (una de esas empresas que se encargan de crear ediciones físicas de juegos que hasta entonces solo estaban disponibles en formato digital), se han aliado con Curve Digital y con la desarrolladora de este juego para lograr crear una versión en físico.

 

Smoke and Sacrifice llegará en formato físico a Nintendo Switch gracias al trabajo conjunto de Super Rare Games, Curve Digital y Solar Snail Games

 

Super Rare Games es una empresa que se ha encargado de traernos en formato físico hasta Nintendo Switch títulos como Evoland Legendary Edition, y su siguiente juego ya ha sido anunciado, gracias a la colaboración con Curve Digital y con Solar Snail Games. Así, si queréis haceros con una copia física de Smoke and Sacrifice, entonces deberéis estar atentos a la página web de Super Rare Games, ya que el próximo 9 de enero de 2020 se podrán a la venta las únicas 5.000 ediciones que habrá disponibles, y dependiendo de la popularidad de estos juegos, las copias pueden durar unos minutos o unas horas, por lo que lo mejor es hacerse con ella cuanto antes.

 

De esta manera, nos queda claro que todavía existen empresas amantes del formato físico, y gracias a ellas podemos poner en nuestra estantería algunos títulos como Smoke and Sacrifice, cuyos desarrolladores no cuentan con los medios suficientes para que esto se convierta en una realidad de buenas a primeras. Y vosotros, ¿sois amantes de este formato físico que cada vez va desapareciendo más?

Fuente

Más artículos
No More Heroes 3
Resuelta la polémica del último tráiler de No More Heroes 3. ¡La animación ya venía robada de casa!