Sonic

Un nuevo tráiler japonés de la película de Sonic revela a Baby Sonic. ¿Destronará a Baby Yoda?

Una de las películas basadas en el mundo de los videojuegos que más ha dado que hablar últimamente es la basada en el erizo, Sonic The Hedgehog. Cuando se reveló el primer tráiler de este largometraje, el diseño del personaje principal no gustó nada a los más jugones, lo que provocó que se produjera un retraso para hacer un rediseño, el cual ha gustado más. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar del diseño de esta versión adulta del erizo, sino de otra versión algo más joven que se ha dado ha conocer en un nuevo tráiler destinado al público del país del sol naciente.

 

Baby Sonic aparece por sorpresa en el último tráiler japonés de la película de Sonic The Hedgehog

 

Que la película de Sonic The Hedgehog se ha reinventado es algo que no podemos negar, ya que desde que se anunció el nuevo rediseño del protagonista, los fans de su saga de videojuegos ya ven a este largometraje con otros ojos. Sin embargo, hay algo que quizá no esperaban, y es la inclusión de una versión mucho más joven de este erizo en la película, tal y como ha revelado, para sorpresa de todos, el último tráiler liberado en idioma japonés. De hecho, ya hay muchos en las redes sociales que se atreven a compararlo con una de las últimas sensaciones, el llamado Baby Yoda, que también causó furor cuando apareció por primera vez hace unas semanas.

 

Así, solo nos queda esperar hasta febrero de 2020 para poder ver en la gran pantalla esta primera incursión de Sonic The Hedgehog en el mundo de los largometrajes. Y vosotros, ¿iréis al cine a ver qué nos tiene preparada esta primera película de uno de los personajes más icónicos del amplio y basto mundo de los juegos electrónicos?

Fuente

Más artículos
Dragon Quest Your Story
Dragon Quest Your Story ya cuenta con tráiler en español. ¡Listos para revivir esta aventura!